III-Los mejores reencuentros son cuando hay sentimientos de por medio.Los encargados de recoger a Hee Sun no tardaron mucho y la fotógrafa ya se encontraba en su habitación de hotel, para después irse a la empresa a trabajar con el set y la iluminación.
Una llamada en su celular la hizo dejar de ajustar el lente de su cámara.—¿Si? —Preguntó una vez contestó.
—Señorita Eun, soy JaekHyun de recursos humanos, solo quería comentarle que mañana a las 6:50 deberá presentarse para comenzar la sesión, ¡Ahí la esperamos! —Habló una voz enérgica, Hee Sun asintió como si estuviera de frente a la persona.
—Está bien JaekHyun de recursos humanos, nos vemos —Colgó la llamada.—Es la primera vez que recursos humanos me llama —Se dijo a si misma, se encogió de hombros restándole importancia.
Cuando terminó de acomodar su equipaje, una camioneta de la empresa llegó por ella para llevarla al estudio, al entrar un joven hombre se le acercó.
—¡Señorita Eun! Es un gusto conocerla, soy yo, JaekHyun, hablamos hace unas horas —Dijo con esa voz enérgica que le caracteriza, Hee Sun le devolvió el saludo.
—Mucho gusto JaekHyun de recursos humanos —Dijo. El muchacho rió por el nombre y se hizo a un lado para guiar a la coreana.
—Déjame enseñarle el set —La guió entre los pasillos hasta dar con una puerta blanca, Jaekhyun se hizo a un lado para que Hee Sun pasara, cuando la coreana entró observó como varios miembros del staff acomodaba un piano sobre la mitad del set.
—¿Es necesario el piano? —Preguntó hacia JaekHyun, quién la miraba con admiración, este asintió con energía.
—Asi es, es esencial para el concepto de invierno y la línea de ropa, van a ser fotos grupales e individuales, una de las modelos tiene que posar junto al piano —informó el chico.—El director Jo me dijo que no le dijera sobre el grupo que vendrá para sesión, pero yo creo que no es necesario eso, de todos modos se verán cara a cara —Eso llamó la atención de Hee Sun, por lo que miró al chico con suma atención.
—¿Y ese grupo es? —Preguntó
—!Twice señorita Eun! —Respondió emocionado el chico, Hee Sun pensó que Jeakhyun realmente no sabía lo que era guardar discreción, pero esa revelación la hizo pensar en cierta persona que sabía que está en ese grupo.
"Así que es cierto Sana, el destino siempre hace de las suyas" pensó.
—Gracias JaekHyun, pero creo que no sería buena idea que lo dijeras a todo mundo —Le aconsejó Hee Sun.
El chico asintió.—Si lo siento
Este sería un recuentro muy interesante, Hee Sun no pudo dejar de pensar en ello, cuando acabó de ajustar la iluminación y los ángulos de la cámara miró al protagonista de la escena, aquel piano blanco. Aguantando las ganas de tocarlo guardó su cámara en su maletín y salió del set.
Cuando llegó al hotel Hee Sun no pudo conciliar bien el sueño, por lo que salió a dar un paseo, miró varios puestos de comida y a las familias pasando un buen momento, como siempre Hee Sun llevaba consigo su cámara, por lo que no dudó en sacarla cuando miró cierto rosal que alguna vez fotografió.
Le tomó la foto y sonrió con melancolía,—¿Algún día volveremos a vernos? —Preguntó mirando la imagen en la pantalla de la cámara.
Cuando volvió al hotel ya era tarde y estaba segura que tendría unas ojeras en la mañana y no estaba equivocada, cuando despertó pudo ver en el espejo como es que parecía un mapache, con pocos ánimos Hee Sun se preparó para marcharse, no sin antes ponerse un cubre bocas y unos lentes negros.
Sana recién despertaba y sentía más nervios de los que sentía normalmente, se preguntó el porque de esto, Sana tenía un presentimiento, uno bueno.
—¿Por qué te ves tan nerviosa? —Preguntó Jihyo a su lado, Sana le sonrió.
—Bueno, no sé, es un presentimiento —Miró al piso del auto, Jihyo asintió escuchando.—Pero no es un presentimiento malo, es como de algo bueno, no sé cómo describirlo —Explicó.
—Mmh esperemos que solo sea un buen presentimiento —Sana asintió y siguió con su vista a la ventana, en el viaje de su apartamento a la empresa Sana se mantuvo en silencio todo el camino, algo que llamó la atención de las demás miembros.
—¿Sana no está muy callada? —Preguntó Dahyun a su compañera de a lado, Momo, la japonesa asintió con una sonrisa que demostraba complicidad.—¿Por qué siento que sabes por qué está así?
—Porque lo sé, la fotógrafa que hará el Photoshoot es una antigua "amiga" de Sana —Aseguró Momo, Dahyun prestó mucha atención y asintió sorprendida.—Aunque creo que Sana no sabe de esto.
—¿Eh Por qué? —Preguntó con interes la menor, Momo negó en respuesta.
—No lo sé, pero estoy segura que si ella supiera no estaría así.
La conversación finalizó ahí y en todo el camino las nueve chicas iban en silencio, cada quien en lo suyo. Cuando llegaron a la empresa que realizaría el Photoshoot empezaron a vestirse.
Antes de entrar a la sala, Sana escuchó como un piano era tocado, una canción que hace mucho no escuchaba salía de aquel instrumento, Love Battery salía de aquel piano, una versión que expresaba un sentimiento.
—Que bien toca la persona del piano, ¿Es alguien del Staff? —Preguntó Dahyun hacia el chico de recursos humanos. Este negó con una sonrisa de oreja a oreja.
—Nop —Contestó—Es la fotógrafa!
Ese comentario llamó la atención de Sana.
Dahyun asintió con asombro—Wow ella toca muy bien entonces, ¿Sabes quién es? —Preguntó hacia JaekHyun, este asintió con energía.
—Es la señorita Eun Hee Sun! —Respondió y justo cuando JaekHyun iba a abrir la puerta una persona se le adelantó y abrió con prisa, Sana entró a la sala y vió lo que jamás pudo creer volver a presenciar.
Hee Sun seguía tocando el piano, varios del Staff se habían acercado para admirar el show privado, después de que Hee Sun terminó aplaudieron hacia la fotógrafa.
Hee Sun agradeció con una reverencia y se levantó del asiento, cuando escuchó como la puerta era abierta se volteó encarando a la nipona, ambas se miraron sintiendo sus corazones latir lo suficiente fuerte, como si este se les fuera a salir, Hee Sun sintió la misma sensación en su estómago y Sana una descarga recorrer todo su cuerpo.
—Hee Sun/Sana —Ambas se llamaron.
ESTÁS LEYENDO
El angulo perfecto||ᵐⁱⁿᵃᵗᵒᶻᵃᵏⁱ ˢᵃⁿᵃ
Fanfiction𝗘𝗣 ||Hee-sun, tiene que lidiar con su nuevo proyecto de fotografía, que mejor que pedirle ayuda a una chica desconocida sin saber que en un futuro estaría fotografiando a la misma chica ahora famosa.|| "Tenias razón, el destino siempre hace...