VI

38 10 1
                                    

VI-Jihyo Holmes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VI-Jihyo Holmes.

El momento de la fotos individuales empezaban, la primera era Nayeon, quién solo tenía que posar y hacer su talento de siempre lucir su belleza, bueno, en realidad todas las miembros tienen ese talento.

Con Dahyun fue demasiado divertido, hacia varias bromas. Aprovechando la concentración de la fotógrafa, Jihyo se acercó con cuidado a ella. Se paró a su lado y fue rápidamente sencillo que Hee Sun tuviera su atención.-¿Ah? ¿Señorita Park? -preguntó curiosa por la repentina aparición a su lado.

Jihyo la miró un poco, tal vez más de los segundos que le gustarían pero no pudo evitar juzgarla, ¿Quién era ella en la vida de Sana? ¿Qué? No la juzguen, Park Jihyo siempre se ha preocupado por sus chicas, sobre todo en la extrovertida y muy hiperactiva japonesa, quién ahora pareciera cambiar su personalidad ante la aparición de la fotógrafa. Por ello no pudo evitar preguntar.-¿De dónde conoce a Sana? -Pregunto lo suficientemente bajo para que ambas lo escucharan.

Y tal vez Hee Sun no pudo evitar mirarla, una ceja levantada y media sonrisa.-¿De dónde la conozco? -Preguntó, volviendo su atención a la cámara, donde Dahyun aparecía posando.-Tiene el mejor perfil que he visto -halago, Jihyo asintió orgullosa, aún así, la líder esperaba su respuesta. La fotógrafa lo sabía y tampoco quería hacer esperar a Jihyo.-Cuando Sana era trainee, yo estaba en mi último año de universidad, fue algo inesperado pero agradable.

Aunque pareciera que Jihyo estaba conforme con la respuesta, en realidad ella esperaba algo más que eso. ¿Y eso es todo? Se preguntó, ¿Todo eso fue para que Sana cambiara de pronto su actitud? Y puede que Jihyo pensara que la fotógrafa no fuera una buena persona, pero eso no explicaba el porque se hayan abrazado con tanta emoción, no tiene sentido, pero eso no hizo que Jihyo evitara desconfiar de ella. Tenía que investigar.

Por ello se acercó disimuladamente hacia las dos japonesas que conocía perfectamente, Momo y Mina. Ambas chicas platicaban amenamente, mientras la mayor tomaba una bebida que Jihyo no prestó atención.-Mamá envío una foto de Ray-Chan, es tan lindo~-Al parecer ambas chicas estaban hablando sobre sus mascotas, Jihyo fingió ver hacia cualquier lado, incluso ¿El techo?

Tenía que hacer su movimiento de detective ahora mismo.-¿Ese de ahí es Boo? Es tán lindo -Dijo una vez miró por sobre el hombro de Mina. Tanto Momo como Mina la miraron con atención y curiosidad, normalmente Jihyo no mostraba mucho entusiasmo por sus mascotas, a menos que fuera su gato.

Puede ser que mientras Jihyo hacia su tan cuidadosa "investigación", Sana se encontraba junto a las menores del grupo, quienes notaron su intenso mirar hacia su fotógrafa de la sesión, y puede que para su suerte, Chaeyoung haya percibido algo importante. Se acercó a su lado y esperó que Tzuyu y Dahyun se alejaran, para poder preguntarle:-¿Tan difícil es hablarle?

Al instante llamó su atención, Sana sabía a qué se refería, ¿Lo era?, no, simplemente no podría creerlo, en lo más profundo de su ser, tal vez, Sana esperaba que fuera un sueño, porque tarde o temprano, la sesión terminaría y nuevamente volvería a su rutina, donde la fotógrafa desgraciadamente no era parte.

-N...No lo es, simplemente, no creo que sea necesario volver a hablar -Chaeyoung asintió escuchando. La japonesa suspiró con pesadez, no sería mala idea contarle a la menor.-La conocí cuando era trainee, ella tenía un proyecto que hacer para la universidad, al parecer su lente me enfocó y ella me pidió ser su modelo...

-¿Y aceptaste? -Sana asintió, ambas miraron a la coreana, quién estaba atenta a su trabajo, con Jeongyeon.

-¿Recuerdas cuando me preguntaron si alguna vez tuve un primer amor?

-Si..nunca respondiste...-Al instante Chaeyoung conectó todo, con sorpresa miró a la japonesa.-¿Es...Es ella? -El silencio de Sana lo tomó como respuesta, tenía sentido, aunque había una gran cuestión.

¿Por qué Sana parecía más afectada que Hee Sun?

El angulo perfecto||ᵐⁱⁿᵃᵗᵒᶻᵃᵏⁱ ˢᵃⁿᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora