Prólogo
Eres tn una chica de 19 años que su familia llena de hombres la maltratan y la hacen trabajar desde que tenía 5 años,su familia ere de solo hombres ya que su abuela murió en el parto dando a luz a su padre y 4 tíos y su madre murió 2 años des pues de que ella naciera desde hay tn fue la primera mujer en la familia ya que las madres de sus primos habían muerto ,y tn sabía que era por un demonio que se comía a las mujeres y tn era la única mujer en no ser comida por la petición del demonio pero sus primas si sufrieron ese destino y las menores todavía no lo serían ya que este se las come cuando tienen 15 años,tn iba de camino a su casa y al entrar.
/Narra ogniciente/
Tn estaba caminando por una noche solitaria como lo abitual y al abrir la puerta de su casa y entrar vio a su padre,abuelo ,tíos ,primos y prima reverensiando a el demonio y tn.
El demonio la bio y dió una sonrisa aterradora como de costumbre a tn no le dió miedo ya que estaba a costumbrada desde pequeña a ver al demonio y su sonrisa aterradora,el demonio le ISO una seña para que se asercara a el.
Oroshi:tn,ven—dijo y tn se aserco a el—.
Tn:si,oroshi...¿Que deseas?—dijo calmada y con una mirada basia—.
Moukou:¡Tn,acaso no tienes modales es señor oroshi Para ti ...hija no ves que nos puede matar por tu idiotes!—dijo el padre de tn reprochando la acción de tn—.
Oroshi:hey...ella es mi prometida ,solo ella me puede llamar por mi nombre—dijo con un tono enojado—.
Moukou:si,lo siento señor oroshi—dijo con miedo igual que todos los presentes menos tn—.
Oroshi:así me gusta...tn te puedes retirar primero tengo que comer algo y los demás fuera menos tu mujer—dijo refiriéndose a la primera de tn —.
Tn/todos:si señor oroshi —dijeron para salir de la habitación —.
Tn,su tío Sora,su tío yuki,su tío yoshiro,su tío tsuneo ,su padre moukou y su abuelo Kazuki entraron en la otra habitación y serraron la puerta y desde afuera se escucharon los gritos de dolor de su prima mitsuko .
Tn empeso a llorar ella odiaba la vida que le tocó vivir ,los presentes al ver esto no les dió mucha importancia pero el padre de tn hablo serio.
Moukou:¿Por qué coño lloras?...de verías agradece de tu no aver Sido esa ase 4 años ...si no hubiera Sido por tu belleza abrías muerto—dijo serio—.
Tn:!y tu crees que ella merece ser devorada por un demonio¡—dijo con enojo por la injusticia —.
Yoshiro:hay por favor cállate eres una malagradecida...alégrate y muestra una sonrisa de estar viva y no te allá comido ese demonio —dijo sarcastico—.
Tn:¡Que no me a comido...ahorita no ,pero des pues de que se aburra de mi cuál crees que será mi destino!.
Yoshiro:¿y que?...te comió te comió no hay vuelta atrás—dijo sin sentimientos—.
Tn:¡Odio esta vida ojalá ubiera muerto cuando tenía que morir!.
Yuki:ya deja el drama ,solo son tus berrinches.
Tn:¡berinches ,....acaso no se dan cuenta ustedes tanto que decían que amaban a sus mujeres pero no es así...si las hubieran amado de verdad no dejarían que esto ubiera pasado!.
🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍
ESTÁS LEYENDO
el amor de mi linda serpiente (obanai x tn)
Fanfictioneres tn una chica de 19 años que luego de que su familia muriera ,se volvió cazadora pero gracias a esto como sio a un hombre muy bueno que se enamoro de ella,pero no todo y BA ser así.