🐍 capitulo 4🐍

1.2K 73 22
                                    

/narra ogniciente/

D

emonio:hija de perra—dijo y ambos empesaron a pelear—.

Tn y el Demonio empezaron una pelea esa pelea tn resibio varios rasguños pero tn le logro cortarle la cabeza al demonio, luego de eso al día siguiente tn tenía que ir a la selección de casadores.

Yoshiro:adiós tn.

Tn:adiós señor yoshiro —dijo lo abrazo y se fue—.

Tn fue y llegó a la selección de casadores,dos niñas dieron las introducción tn tenía que pasar 5 días en la montaña llena de demonios, luego de eso empeso la selección final , termino la selección final y tn salió y llegó a dónde empezaron con una 15 demonios muertos ,las niñas volvieron hablar.

Niña 1:veo que hay poco, bueno la selección final a terminado.

Niña 2:ahora se les asignará un cuervo y un herrero.

Luego de eso nos dieron nuestro cuervos, luego nos dijeron que elijieramos un papel que diría el nombre del herrero que haría nuestra katana,agarre el mío y decía.

Tn: kanamori.

Luego de eso fueron a elegir el tipo de material que quería que isieran sus katanas, luego de eso cada quien se fue para sus casas,tn estaba llegando dónde el señor yoshiro cuando se tropezó con alguien,está se agarró de la persona y se levantó,y cuando vio era obanai y su serpiente.

Tn:oh,hola obanai...perdón por aver chocado.

Obanai:no te preocupes.

Tn:¿Y que haces por aquí?.

Obanai:estoy buscando a un Demonio...pero su olor desapareció.

Tn:no se ,pero creo que el Demonio que mate ayer ...pude que sea ese.

Obanai: talvez....¿Oye porque tienes rasguño?.

Tn:es que fui a la selección de cazadores y ya voy devuelta a mi casa.

Obanai:ok.

Tn:oye esa serpiente que llevas con Tigo es muy linda—dijo dandole una sonrisa —.

Obanai:e-em... gracias —dijo empezando a sonrojarse—.

Tn:bueno ya me tengo que ir,nos vemos obanai .

Obanai:adiós ...tn.

Luego de un rato tn llegó dónde el señor yoshiro para darle la noticia,al entrar el señor yoshiro la volteo a ver a tn,está fue y lo abrazo.

Tn: abuelo... volvi.

Yoshiro :¡Que soy tu maestro!—dijo ofendido de que lo llamen anciano —.

Tn:no se enoje,le digo así porque lo quiero.

Yoshiro:grr...está bien,¿Y como te fue?.

Tn:como verás traigo varios rasguños.

Yoshiro:ya veo,ven tenemos que curar tus rasguños.

Tn:ok.

Luego de eso el señor yoshiro empezó a curar a tn ,está se quejaba por el dolor, luego de que yoshiro termino de curar a tn este fue a cosinar algo para que tn coma.

/[1 semana después]/

Tn ya era una cazadora ,se le asignó a un pilar para que ella fuera su discípula y le tocó con el pilar de la roca,tn al ser una cazadora mayormente estaba en misiones,está abeses se pregunta cómo estará obanai,pero al saber que es un cazador fuerte,no se preocupa mucho de ello.

Mientras tn estaba en su misión logro encontrar al demonio,está se aserco y hablo.

Tn:por fin te conseguí demonio.

Demonio:oh,que tenemos para comer hoy...una joven cazadora ,tu sangre huele bien deseguro tu sabor es igual.

Tn:pues te quedarás con las ganas de averiguar lo ... respiración del dragón ,primera postura escamas de dragón—con eso tn ISO un cortes que van desde las costillas asta el corazón y cabeza,decapitando al demonio—.

Demonio:¿¡Quee!?...¡Maldita me cortaste la cabeza...ojalá te vallas al infierno!.

Tn:hay nos vemos —dijo y se alejo dejando que el demonio se desintegre—.

Luego de eso tn bio que su katana se rompió ,así que fue a la finca del pilar de la roca,al volver pudo ver al gyomen en el porche de la finca.

Tn:hola gyomen...¿Cómo le fue en su misión?.

Gyomen:oh,hola tn...y decir verdad me fue bien.

Tn:que bueno...por mi parte se me rompió mi katana,tendré que esperar a que el señor kanamori me aga otra.

Gyomen:tu respiración,no es como la solar,la de la roca o la del amor que son reparaciones fuertes...pero la que creaste es muy fuerte ya que puede romper las katanas.

Tn:si...la cree por qué se me asia más fácil que las otras respiraciones.

Gyomen:ya veo.

Continuara.

Fin del cap.

 


el amor de mi linda serpiente (obanai x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora