🐍 capitulo 5 🐍

1.2K 60 16
                                    

/narra ogniciente/

Gyomen:tu respiración,no es como la solar,la de la roca o la del amor que son reparaciones fuertes...pero la que creaste es muy fuerte ya que puede romper las katanas.

Tn:si...la cree por qué se me asia más fácil que las otras respiraciones.

Gyomen:ya veo.

Tn:es muy agradable hablar con usted.

Gyomen:me imagino que asta que no tengas tu katana no podrás ir a tus misiones.

Tn:si...durante ese tiempo voy a entrenar.

Gyomen:enton emoesemos.

Tn:ok.

Gyomen:para empezar,tienes que mover esa roca de allá —dijo señalando una roca de tamaño medio-grande que estaba a unos metros de ellos—.

Tn:eso es imposible —dijo algo fastidiada—.

Gyomen:claro que no...es será tu primera prueba, luego las siguientes serán un poco más difícil.

Tn:ok...—dijo y fue a mover la piedra pero al ser tan pesada no pudo , derrepente el cuervo de gyomen llego—.

Cuervo:cok,cok...demonio al sur.

Gyomen:ok...tn entrena,yo volveré pronto.

Tn:ok,señor gyomen...que le baya bien en su misión y cuidese.

Gyomen:igual tn—dijo eso y sefue—.

Tn:¿¡Y ahora como demonios yo muevo está roca!?—dijo algo fastidiada— y si uso mi respiración y parto la roca... gyomen no dijo si tenía que mover la roca entera o en pedazos.

Con eso dicho tn fue por una katana de entrenamiento y se puso en posición para partir la roca.

Tn: respiración del dragón ,sexta postura...dragón de luz—dijo y ISO un corte formando un dragón partiendo la roca en 4 partes—listo con eso podré mover la roca .

Con eso apesar de que que esa partes de roca eran de un tamaño medio-pequeño eran pesadas pero tn las movió y las apiló una a una, cumplido eso está entro a la casa a beber agua ,pero lo que ella no sabía es que en el momento que ella ISO eso alguien la vio.

/Narra obanai/

Estaba pasando por la finca de gyomen,me daba curiosidad de como le iba a tn así que me subí a un árbol y empese aver y escuchar lo que estaban hablando .

Gyomen:tu respiración,no es como la solar,la de la roca o la del amor que son reparaciones fuertes...pero la que creaste es muy fuerte ya que puede romper las katanas.

Tn:si...la cree por qué se me asia más fácil que las otras respiraciones.

Gyomen:ya veo.

Tn:es muy agradable hablar con usted.

Gyomen:me imagino que asta que no tengas tu katana no podrás ir a tus misiones.

el amor de mi linda serpiente (obanai x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora