/narra ogniciente/
Tn:¡berinches ,....acaso no se dan cuenta ustedes tanto que decían que amaban a sus mujeres pero no es así...si las hubieran amado de verdad no dejarían que esto ubiera pasado!—dijo tn con lágrimas saliendo de sus ojos —.
Moukou:solo calla tn—dijo serio—.
Tn:¡me cállate cuando ese maldito este muerto!—fijo con rabia pero su abuelo la abufetea—.
Kozuki:¡Cállate tn,sabes que si lo hacemos enojar el nos matara a todos!.
Tn:¡Son la peor familia que eh visto,ojalá hoy muera yo también!.
Kozuki:¡Bien!.
Tn:¡Bien!.
Derrepente se escuchó la voz de aquel demonio llamando a tn ,está entra con miedo las velas estaban apagadas y lo único que daba iluminación era la luz de la luna entrando por la ventana,tn entra y sus familiares sierran la puerta detrás de ella está se aserca al demonio y este habla.
Oroshi:tn,¿ querída recuerdas el día que nos conocimos?.
Tn:como olvidar ese dia—dijo sarcásticamente —.
/[Flashback]/
Tn estaba en la sala hablando sola cuando derrepente su padre la llama para que venga con el, era de noche tn se pregunta para que a dónde irían a estas horas de la noche,tn lo siguió y entraron a una habitación,en está estaba su tío Sora,su tío yuki,su tío yoshiro,su tío tsuneo y su abuelo kozuki,está ya sabía lo que iba a pasar si ellos estaban reunidos hay,está tenía la mirada al piso luego su padre se sentó junto a los demás y está camino asia el frente y para, luego escucho una voz.
¿?:vaya,al parecer me trajeron una mejor ofrenda...su sangre huele bien.
Kozuki:si,mi señor oroshi.
¿?: bien ya pueden retirar se—dijo y todos salieron menos yo—aver levanta la cabeza.
Tn:ok—dije y lo mire su cabello era blanco y su piel era morena pero a la ves pálida —.
¿?:vaya,quien diría que tenían a una belleza fuera de mi vista~~—dijo de forma coqueta—.
Tn:¿Que?.
Oroshi:soy oroshi...¿Cómo te llamas dulzura?~~.
Tn: t-tn.
Oroshi:ok,tn desde hoy seré tu señor .
Tn:ok.
Derrepente el demonio me arro y me sentó en sus piernas, derrepente sentí un bulto debajo de mi,era muy clara la intención de este demonio,así es como morían las otras mujeres,eran abusados por este demonio y luego deboradas,pensé y derrepente el demonio me recostó del piso y rompió un poco mi kimono quedando mis pechos asu bista, luego de eso ya sabrá lo que pasó este abuso de mi asta la madrugada,luego de esa tortura me dejó vivir salí de la habitación y todos mis familiares estaban sorprendidos de verme con vida,pudieron ver mis chupetones y mordidas, luego de eso no fui la misma.
/[Fin del flashback]/
Oroshi:que bueno que lo recuerdas...hoy me siento bondadoso así que saldremos a caminar un rato.
Tn:ok—dije y Oroshi me cargo en su salida y salío por la ventana, luego de un rato de que esté corriera llegó a un campo solitario—.
Oroshi:es un lugar tranquilo,y solitario,¿Quieres hacer algo divertido?~~~.
Tn:no,estoy bien así.
Oroshi:oh,vamos será divertido~~~.
Tn:no quiero.
Oroshi:¡Lo vamos Aser te guste o no!.
Luego de eso se abalanso contra mi y empeso Aser lo de la última ves,yo pedía por ayuda y al no recibirla este se reía por esto, derrepente algo le corta la cabeza,me logro poner de pie y cuando termino de desintegrarse el hombre que me ayudó hablo.
¿?:¿Está bien?.
Tn:si, mu-muchas García.
¿?:ok—este estaba apunto de irse pero yo hablo—.
Tn:una pregunta,¿Usted es un cazador de demonios?.
¿?:si,¿Por qué?.
Tn:usted sabe de alguien que entrene para ver caza-demonios.
¿?:no.
Tn:ok,¿Como se llama?.
Obanai:me llamo obanai,¿Por qué?.
Tn:era para agradecerle... muchas gracias señor obanai —dije dandole una sonrisa —.
Obanai:de nada solo cumplía con mi deber—dijo y se fue a una gran velocidad —.
Luego de eso volví a casa al entrar todos estaban dormidos,fui a mi habitación,me acosté en mi cama y me quedé dormida.
/Narra obanai/
Luego de aver dejado a esa chica hay sola me fui a la sede al parecer ese era el único demonio,al llegar a la sede me reporte con el patrón y le hable de que mi misión fue cumplida.
Continuara.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
el amor de mi linda serpiente (obanai x tn)
Fanfictioneres tn una chica de 19 años que luego de que su familia muriera ,se volvió cazadora pero gracias a esto como sio a un hombre muy bueno que se enamoro de ella,pero no todo y BA ser así.