🐍 capitulo 8🐍

1.1K 61 4
                                    

/narra ogniciente/

Pasaron unas horas y la lluvia paro así que obanai y kaburamaru se fueron ,al día siguiente tn se despertó y fue hacer el desayuno... derrepente alguien tocó la puerta ,tn fue abrir ...al abrir bio a.

Tn:¡Obanai!...¿¡Que te paso!?—dijo preocupada por sus heridas —.

Obanai:no e-es n-nada...¿C-como estás?.

Tn:¿Eh?....¡Obanai!—dijo ya que este se desmayo —.

Tn cargo a obanai ,lo llevo a un habitacion,lo acostó en el futón y empeso a revisar sus heridas,tn decidió quitarle las vendas de la cara ya que estás tenían sangre ,al quitarse las vio la sicatris de su cara ,tn se sorprendió pero se sentro en lo más importante curarlo kaburamaru se enrollo en el brazo de tn .

Tn: tranquila kaburamaru...no le are nada malo ,le curare sus heridas.

Dicho eso kaburamaru se empeso a subir asia el cuello de tn y se coloco como con obanai ,tn empeso a curarlas heridas del abdomen de obanai y lo dejo hay para que descanse ,está empeso a cosinar algo para que obanai coma ,pasaron varios minutos y tn fue a ver a obanai,al entrar vio a obanai sentado en el futón despierto.

Este bolteo a ver a tn y luego hablo.

Tn:veo que ya despertaste...no te muevas mucho por tus heridas.

Obanai:ok—este se tocó la cara y no sintió sus vendas por lo que preocupado hablo—¿¡D-donde están mis vendas!?...no me veas soy un mounstro.

Tn:en primera no eres un mounstro,en segunda cálmate las quite para ver si habían más eridas .

Obanai:dame mis vendas.

Tn:está bien...hay están aún lado .

Obanai:ok—dijo agarro sus vendas y se las puso—.

Tn:me alegro mucho de que estés bien—dijo dandole una sonrisa —.

Obanai:si ya viste que soy un mounstro...¿por qué aún así me sonríes?—pregunto nervioso por la respuesta —.

Tn:¿Mounstro?...no eres un mounstro,y que tie si lo fueras...eres una persona muy buena,con un gran corazón...parami no eres un mounstro.

Obanai:¿En serio?—dijo como queriendo llorar—.

Tn:en serio...¿Tienes hambre acabo de cosinar?.

Obanai:si.

Tn:ok...ven—dijo para cargarlo asta la cosina dónde empesaron a comer—.

/[2semanas después]/

Habían pasado dos semanas desde que obanai se había recuperado de sus heridas ,en este tiempo tn y obanai se querían más y eran más unidos,incluso se isieron amigos de mitsuri.

Tn estaba en una misión y derrepente la atacaron pero está lo esquibo...era una demonio,tn y la demonio iniciaron una batalla...tn vio la oportunidad de cortarle la cabeza a la demonio por lo que se posicionó para aserlo.

el amor de mi linda serpiente (obanai x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora