Esto no es parte de la historia o continuación del capítulo anterior,sino que es algo aparte de la historia,sin nada más que decir comensemos y disfruten.
Era una mañana normal y fría ,había nevado derrepente el cuervo de y el de gyomei llegaron.
Cuervos:cok,cok...se les solicita...ir a la sede...cok,cok.
Gyomei:hay...cuánto quisiera descansar está navidad.
Tn:hay ,yo quería pasar esta navidad en casa.
Dicho eso ambos fueron a la sede donde se encontraron con los demás pilares,todos entraron y al entrar ya estaba esperándolos el patrón.
Patrón: hijos míos, hoy celebraremos el día que todos esperamos...la navidad,así que prepárense ya que está noche sentaremos todos como una familia reunida...espero les guste.
Todos:muchas gracias patrón...nos gustará la Sena.
Pasaron unos minutos y el patrón paso una taca son unos papeles .
Patrón :tomen unos—dicho eso cada uno tomo un papel—abran el papel...el nombre que salga en este es a la persona que el regalaran algo para hoy en la noche.
Sanemi:Ash,me tocó tomioka.
Rengoku:metoco... mitsuri.
Tomioka:metoco... tokito.
Mitsuri:me tocó... shinobu.
Gyomei:me tocó uzui.
Tn:me toco gyomei.
Shinobu: metoco...sanemi.
Obanai:me tocó... rengoku.
Uzui:me tocó...tn.
Tokito:me tocó obanai.
Dicho eso todos se fueron a comprar un regalo obanai alcanzó a uzui y hablo.
Uzui:¿Que paso obanai?.
Obanai:podemos cambiar de papel.
Uzui:¿Por qué?.
Obanai:quiero regalarle algo a tn.
Uzui:con que tn eh~~~.
Obanai:¡N-no es l-lo que tú piensas!—dijo sonrojandose—.
Uzui:ok.
Dicho eso se intercambiaron los papeles,obanai iba feliz a comprar algo para tn pero no sabía que regalarle...así que fue a buscar a gyomei,al encontrarlo este hablo.
Obanai: gyomei...¿tu sabes que cosas le gustan a tn?.
Gyomei:si... bueno a ella...le gustan las flores,como las rosas azules,los chocolates y los peluches...¿por qué?,¿ te toco tn?.
Obanai:s-si—dijo un poco sonrojado—.
Dicho eso pasaron las horas y ya todos estaban en la sede ,todos estaban adornando el árbol,y luego de eso fueron a sentar todos sentaron hablaron y rieron...pasaron 2 horas y todos ya habían ido a la repartir los regalos fueron nombrando uno a uno y así asta llegar a obanai este le dió una casa semi-grande a tn , luego de eso todos fueron a habrir los regalos.
Tn bio el sullo y estaba feliz,así que fue a buscar a obanai ,este estaba un poco apartado de los demás ,está se aserco y hablo.
Tn:muchas gracias obanai —dicho esto lo abrazo y le beso una mejilla asiendo que obanai se sonrojara—.
Obanai:d-d-de nada—dijo nervioso y sonrojado—.
Dicho eso todos fueron a fuera ha hacer la cuenta regresiva ya llansar los fuegos artificiales.
Todos :5,4,3,2,1...¡Felis año nuevo!.
Luego de eso todos siguieron con la celebración .
Fin del especial navideño .
Bueno asta aquí el especial navideño,espero les aya gustado y nos vemos el 1 de enero.
Sin nada más que decir chau 👋 y feliz navidad 🎄.
ESTÁS LEYENDO
el amor de mi linda serpiente (obanai x tn)
Fanfictioneres tn una chica de 19 años que luego de que su familia muriera ,se volvió cazadora pero gracias a esto como sio a un hombre muy bueno que se enamoro de ella,pero no todo y BA ser así.