Todo para mi estaba oscuro.Mi vista no veía nada,absolutamente nada.
Sentía que estaba en una superficie suave y me agrado,pero luego sentí una punzada en mi cabeza.
[Mierda]
Parecía que un elefante me había pisado la cabeza.
Luego de unos segundos sentía que podía aclarar mi vista por lo que abrí mis ojos.
No estaba en mi habitación.
Ni tampoco parecía que estuviese en alguna parte de mi casa.
Giré mi cabeza y cerré un poco mis ojos ya que los rayos del sol sobrepasaban de la ventana.Volví abrirlos y pude ver que estaba en un tipo de habitación,bastante cálida.Trate de procesar un poco lo que veía,pero una voz me sacó de mis pensamientos.
─Veo que la señorita despertó ─ dijo una voz bastante conocida para mí.No tomó mucho tiempo en saber quien era.Gire mi cabeza hasta donde provenía el sonido ─ Y veo que no de buen humor.
Suspire irritada tratando de sentarme en la cama,pero un dolor fuerte se poso en mi espalda y solte un quejido.
─¿Duele,no?
Sinceramente...es la pregunta más tonta que escuché en mi vida.
─¿Cómo llegué aquí? ─ pregunté recostada recuperando algo de fuerzas,sentía mis músculos débiles.
¿Qué fue lo que hize?
─Bueno...te traje hasta aquí.No preguntes donde estabas...
─¿Dónde estaba? ─ no hice caso al pedido del pelinegro.
Chase suspiró y tomo una silla de la habitación,colocándola cerca de la cama donde se sentó.
─Bueno...en un callejón.
Espera...En un...¿Qué?
─¿Cómo...? ─ pregunte sin entender.
─Sí,como escuchas.Te encontré en un callejón,no sé lo que habrás estado haciendo aunque me doy una idea quiero creer que no es posible ─ dijo el pelinegro mirándome tratando de que responda y solo negué.
─No lo sé,no...recuerdo...─ no recordaba lo que hize por la noche...solo sé que estaba...
─¿Segura? ─ volvió a preguntar ─ Podrías preguntarle a tu amigo.
─Y seguro que me contestara ─ dije sarcásticamente ─ No lo siento aquí.
─Bueno,como sea.Mejor levántate y vayamos a desayunar abajo ─ dijo levantándose de la silla y acomodándose en un rincón del cuarto.
Sí,será lo mejor...
Un momento...
─Espera...¿Qué hora es?
ESTÁS LEYENDO
Inefable¹ ( lockwood and co)
Paranormal~▪︎En donde una chica llamada Francis Brichton,de una familia muy conocida en Fittes,con un don absolutamente extraño y un difícil pasado.Acepta una oferta de trabajo de un viejo amigo con la intención de trabajar,ayudar y conocer a una de las agenc...