Si no fuese por la cruzada desinteresada por parte de Francis hacia sus compañeros,Lucy y George.Todavía seguiría undida en sus pensamientos sin darse la mínima cuenta.Estaban caminando a dirección al lugar de los Archivos.Si bien era la primera vez en salida sobre los tres adolecentes,seguramente estarían hablando de cosas sin sentido y no para lo que venían.Pero uno de esos era George,no le gustaba mucho distraerse a la hora del trabajo.
La ciudad estaba más tranquila de lo habitual,quitando que en una o dos millas se encontraba el problema de Chelsea.Los restaurantes no tenían su color natural.Otros al igual que este estaban de un contorno gris,apagado,y más cuando los jóvenes vieron demasiadas veces al DEIP monitoriando las entradas hacia los edificios,por si algo extraño se acercaba.
Francis sintió muchas cosas en ese recorrido.Cosas que la hacían querer irse rápidamente del lugar sin haber terminado su trabajo.Trataba concentrarse entre todo el ruido de la ciudad.
Era difícil.
No más cuando vio a un grupo de personas pelearse entre si.Agarrados del cuello unos a otros.Se veía no solo a los hombres,si no que también algunas mujeres agarradas del cabello.Cuando fue el turno de pasar entre ellos,todos se habían alejado,respirando agitadamente y jadeando,dejando un silencio creyente a que no volvería ocurrir lo mismo.Aunque no fue más de diez segundos al pasar que ya nuevamente se habían puesto a pelear.
─Esta ciudad ─ rompió el silencio George ─ se está yendo al infierno ¿No creen?
Para Lucy,toda esta situación la estaba confundiendo bastante.Bastante en el hecho de que no se hallaban las respuestas correctas a las preguntas equivocadas.
Para Francis,que no había escuchado mucho las palabras de ambos en el camino.No solo por distraída,si no que también el hecho de no estar de buen humor.Pero ahora solo recuperaba el aire que perdía de apoco.
─No te estaría entendiendo ─ murmuró la pelirroja golpeando una piedrita que se le cruzaba en su camino.
─Significa que todo el mundo está frenético y nadie hace las preguntas correctas ─ respondió el de rulos.Empezaron a caminar por algunas calles de Oxford Street,no se encontraban tan lejos de su objetivo ─ Se porque estas aquí,Francis ─ nombró de repente.
Esta no supo que decir al respecto. ¿Qué? ¿Tenía que tener una razón?
─¿Debe haber motivo? ─ preguntó intrigada la chica.
─Bueno,viniendo de ti,no eres el tipo de persona que se la pueda pasar investigando las veinticuatro horas del día ─ nombró el chico.Brichton estaba por soltar sus palabras,pero este sabía a lo que se iba a referir ─ Lucy bueno,ella un par de veces me ha acompañado en todo esto ─ miró a la nombrada y alzó los hombros.Esta estaba algo confundida a lo que trataba de hacer o decir.Carlyle sabía que su amigo era muy pegadizo con sus palabras cada que hablaba.Algunas personas podía llegar a molestarles ─ Estar conmigo no es del agrado de muchos.
ESTÁS LEYENDO
Inefable¹ ( lockwood and co)
Paranormal~▪︎En donde una chica llamada Francis Brichton,de una familia muy conocida en Fittes,con un don absolutamente extraño y un difícil pasado.Acepta una oferta de trabajo de un viejo amigo con la intención de trabajar,ayudar y conocer a una de las agenc...