Estaba esperando a Carlyle y Karim.Sentada nuevamente sola,en silencio y sin burmullo.Cambiando que ahora me encontraba en la biblioteca de la agencia.
No era de mucho leer la verdad,pero algunos libros que la chica azul me había recomendado mientras algunas veces limpiabamos el lugar,eran verdaderamente interesantes.Le hize caso hasta ahora.
─Misteriosamente,según los informáticos antiguos decían que muchas personas murieron desde ese entonces ─ dijo el fantasma opaco que se encontraba a un costado del lugar mirando los libros de Karim.
─Tal vez sea un mito,no todo tiene que ser real ─ mencioné cambiando la página de la historia que leía.Era una lectura algo rápida de hacerse.Sus categorías parecían de cosas sobrenaturales.Algo común para mi.
Sentí una ráfaga de viento acercandose a mi lugar.No tuve que mirar para saber quien era.Aparte de esa calavera fea que había en la casa no creía que ubiera otro más que con el que hablaba.
─Si te digo que se decía eso ─ protesto ─ entonces es porque era así. ¿Olvidas que no morí el año pasado? Tengo más años que la misma estatua de la libertad.
No me inmute con lo que dijo,aunque solo negué sonriendo.
─No te compares con algo totalmente legendario,Piper.
Piper. ¿Piper? ¿Quién era? Oh claro.Era el nombre que alguna vez,cuando tenía al menos catorce años,le puse al fantasma que hoy en día estaba a mi lado.
Aunque ahora pensándolo bien,su personalidad del todo...no va con ese nombre.Más bien que él lo detestaba.Decía que si tuviera la oportunidad de volver a tener sus orejas,agarraria lo primero que tenía en mano,si es que llegaba también a tener una,y se las cortaría.
Él y sus palabras.
Simplemente un rayito de luz.
Su edad podría estar afectandole un poco.
─Tampoco podría ─ dijo y siguió protestando haciendo una mueca ─ Con esa horrenda cosa a la que tu llamas nombre no me lo permitiría.
─Han pasado casi tres años y aún te sigues quejando.Increíble de ti.
─¿Quién no? ─ se acercó aún más a mi y a la lectura ─ ¿Está interesante la lectura que discutimos?
─Pensandolo bien,podría estar mejor,pero no me quejo ─ dije con la vista en la página algo rugosa y con un mínimo de polvo.Seguramente debían tener varios años estas cosas.Pensé que podría pertenecerles todo esto a los padres de Anthony,esta era su casa y era muy joven para ser dueño de todo eso.
Aunque...una de mis dudas más antiguas era a quien le pertenecía esa misteriosa habitación.He escuchado algunas veces a Carlyle y al de anteojos cuchichiando por allí de ese tema.Para haber sido o sea una casa familiar debía tratarse de un familiar ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Inefable¹ ( lockwood and co)
Paranormal~▪︎En donde una chica llamada Francis Brichton,de una familia muy conocida en Fittes,con un don absolutamente extraño y un difícil pasado.Acepta una oferta de trabajo de un viejo amigo con la intención de trabajar,ayudar y conocer a una de las agenc...