─¿Estas bien?
Francis levantó su mirada proveniente a la voz.Era Lucy.
─¿Por qué no lo estaría?
La de cabello corto sólo sonrió apenas.
─Será porque estas sentada en mi habitación...
La pelirroja suspiró sabiendo que tenía razón.Por algo estaba allí.Sentía que necesitaba tranquilidad luego de lo que había sucedido con Lockwood.
Estaba siendo un total...estupido.Y más con ese golpe lo habrá dejado peor.
─Lo siento ─ se disculpó Francis tratando sus palabras ─ Buscaba un poco de silencio.
─No te preocupes ─ dijo Lucy sentándose sobre su cama ─ Puede que ahora esté todo tranquilo,pero algunas cosas han estado bastante...ya sabes.
La joven Brichton se acomodó un poco más en el asiento junto a la ventana del ático.Asintió estando de acuerdo.
─Ni que lo digas.
─Perdón que me intrometa,pero...no estabas del todo expresiva cuando volviste a la cocina después de ir a la habitación de Lockwood. ¿Pasó algo?
Francis arrugó un poco sus labios negando.
─Nada fuera de lo normal.
─Entonces si pelearon.
─¿Crees que nada fuera de lo normal da igual a eso? ─ preguntó la pelirroja con gracia.Carlyle alzó sus hombros.
─Cuando no estamos deshaciéndonos de ningún fantasma,puede ser.
Y la verdad era que ella había visto a su amigo un poco más idiota de lo normal,pero no sabía el por qué.Pero si estaba segura de algo...Sería difícil de creer aunque no perdía nada apostando.En su mente podría decir que si eso daba,estaría feliz.
─Solo son cosas idiotas.
─¿Segura? ─preguntó Lucy con una mirada más profunda hacia la pelirroja.No creía mucho su dicho.
─Sí,sin sentido.
La castaña iba a decir otra cosa,pero otra voz tuvo que interrumpir sus palabras.
─Mentira.
Francis hizo un esfuerzo por no girar la cabeza para ver al cráneo que había hablado.Sin que la chica viera,ella rodó sus ojos con frustración.
Mientras Lucy ignoró lo dicho.Pero si dirigió de reojo su vista a su compañero de trabajo.Cada que este hablaba a espaldas de la pelirroja,ella trataba de callarlo.No podía permitir al menos que hablara idioteces de Francis.Daba gracias que no lo pudiese escuchar.
Para mal que la otra chica pasaba la peor etapa con el frasco en tan poco tiempo.
─¿Pasa algo? ─ dijo Brichton que disimuladamente siguió la vista de la castaña.Sintió demaciada impotencia para no arrojar a ese cráneo,feo y con un humor bastante molesto,de una sola patada para la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Inefable¹ ( lockwood and co)
Paranormal~▪︎En donde una chica llamada Francis Brichton,de una familia muy conocida en Fittes,con un don absolutamente extraño y un difícil pasado.Acepta una oferta de trabajo de un viejo amigo con la intención de trabajar,ayudar y conocer a una de las agenc...