El comienzo de todo

411 20 1
                                    


Era una noche algo tormentosa, desde que había llegado a casa estaba lloviendo. Había llegado tan cansada que decidí solo irme a dormir y ya, estuve muy ocupada en la tarde dando autógrafos y tomándome fotos del estreno de la nueva canción que no había tenido tiempo para relajarme o por lo menos cenar algo, pero eso no me importó, tenía más sueño que ganas de comer. Me cambié y me acosté en mi cama, el clima era perfecto para dormir.

...

Mientras dormía plácidamente un ruido en la puerta me hizo despertar, me asuste un poco ya que el ruido no paraba por lo que me levante, pude ver la hora... Eran las 2 am, ¿Quién era a esta hora? Me pregunte mientras observe a la cámara de seguridad que apuntaba a la puerta, era un tipo extraño que trataba de entrar, ¿Un ladrón? Ahora si estaba muy asustada, llame a seguridad, pero no hubo respuesta, agarre un cuchillo de la cocina y me escondí en mi armario junto a mi celular, llame rápidamente a la policía avisándole lo que estaba sucediendo, me avisaron que llegarían en unos minutos, pero esos simples minutos parecieron horas.

El hombre logró entrar y camino directamente a mi habitación, podía verlo... Tenía tanto miedo, pero por suerte llegó la policía y lo atraparon. Debido a este suceso decidí tomarme un tiempo y alejarme de todo, resultó que el tipo era un fan obsesionado que quería conocerme según su testimonio. Después de todo deje de vivir en ese lugar, se suponía que tenía alta seguridad ya que no era la única "famosa" que viví allí, tomé mis cosas y me fui a un edificio el cual se llamada "hogar verde" no era la mejor cosa, pero estaba algo alejado de la ciudad lo cual era algo bueno.

Estoy viviendo allí hace una semana, no es tampoco un lugar tan seguro sin embargo no me conocen mucho allí y no salgo mucho solo a comprar comida cuando es necesario, no conozco muy bien a los vecinos ni ellos a mi así que eso era lo mejor.

...

Estaba llegando al edificio mientras cargaba unas bolsas llenas de comida, este era uno de esos días los cuales salía a traer comida. Mientras pasaba por la entrada principal vi al guardia cortar el pasto ya que no había nadie más que lo hiciera, caminaba a la entrada de atrás de un chico bastante alto. El chico se detuvo de golpe al ver las cuchillas a un centímetro de su cara, habían salido volando y se clavaron en el cartel que está a su lado, mi corazón se detuvo por un minuto, estaba tan sorprendida y eso que estaba lejos del casi accidente, deje las bolsas en el piso y me acerque rápidamente al chico.

- Dios mío, ¿Estas bien?

Pregunte preocupada por su estado mientras lo observaba, las cuchillas no lo habían tocado por suerte, además se veía bastante tranquilo considerando que casi muere...

- Si... Estoy bien

Contesto en voz baja mientras me observaba, suspire y saque cuidadosamente las cuchillas del cartel entregándoselas al guardia.

- Oh, perdón... Gracias al cielo estas bien, nadie más esta para cortar esto así que lo tuve que hacer yo

Dijo algo nervioso mientras nos observaba, que bueno que no había pasado nada si no estaría en problemas por usar una máquina tan vieja y tan inestable, pero no es su culpa es lo que da la administración de este edificio. Volví por mis bolsas y me dispuse a caminar, pude notar al chico al lado mío.

- Me alegra que estés bien, espero disfrutes estar aquí, aunque eso no fue una buena bienvenida...

Dije algo nerviosa, por la cara que tenía parecía que no quería hablar con nadie así que comencé a caminar un poco más rápido llegando a las escaleras dispuesta a subir hasta que escuché su voz.

- Gracias...

Solo lo mire mientras le daba una sonrisa para luego subir rápidamente, dios me iba a morir de los nervios. Abrí la puerta de mi apartamento dejando las compras en la cocina para luego cerrar la puerta, después de unos minutos había terminado de ordenar todas las compras por lo que me dispuse a acostarme en mi cama mientras prendía la TV para retomar mi serie.

...

Ya se había echo de noche por lo que pause la serie y me dispuse a bañarme, al salir me cambie para estar más cómoda.

- Amo este pijama, es tan cómoda

Dije mientras camine a la cama para volver a ver la serie, antes de poder ponerla escuche una especie de juego, se escuchaban disparos mientras unos ¿mensajes? Llegaban, suspire y solo puse nuevamente la serie, aunque tenía el mismo volumen de antes no pude dejar de escuchar aquel videojuego, hace meses ese apartamento estaba desocupado y ahora que estaba ocupado por un vecino ruidoso, decidí levantarme de la cama para ir a pedir respetuosamente que bajara un poco el volumen, me puse mis pantuflas y camine a la puerta, salí al pasillo y toque la puerta de donde provenía aquel sonido molestó.

- Buenas...

Antes de que siguiera hablando abrieron la puerta y era aquel chico de esta mañana, así que él era el nuevo vecino... Igual eso no importa, estaba molestando un poco con el ruido.

- Por favor podrías bajarle a tu juego, trato de ver mi serie

Dije firmemente, aunque estaba que me moría de los nervios.

- Oh, perdon... Ya le bajo

Respondió con un tono serio mientras cerraba nuevamente dejándome sola allí, era algo grosero o estaba molestó... Tal vez las dos, no le di importancia y simplemente volví a mi apartamento.

...

Ya habían pasado algunos días desde que había ocurrido aquel incidente, el sonido ya no se escuchaba sin embargo algunas veces sí, pero no quería parecer una vecina molesta por lo que lo deje pasar. Había lavado una de mis cobijas por lo que la deje secar en la terraza, ya era tarde por lo que supongo que ya se había secado, subí para recogerla hasta que vi al chico en la punta del edificio dispuesto a saltar... ¿En qué mierda estaba pensando? Caminé rápidamente a donde él estaba y lo bajé empujándolo hacia atrás.

- ¿En qué estás pensando? Dios... No sé cuál fue el motivo que te dio para terminar las cosas así, pero esto no es la forma correcta… Eres joven seguro tienes una vida por delante como para terminar de este modo

Dije algo agitada, este tipo de situaciones me ponían mal...

- No tengo nada porque vivir... Nada tiene sentido ahora

Contesto mientras estaba sentado en el piso con la cabeza agachada, suspiré y me senté a su lado.

- Entiendo que estés mal... Pero no creo que esto sea lo mejor, algo en ti me dice que eres alguien con talento, tal vez en los videojuegos

Esto último lo hizo reír un poco por lo que supuse que iba por buen camino.

- No soy buena dando estas charlas... Pero si soy buena escuchando así que puedes desahogarte conmigo, sacar todo lo que te haga sentir mal

Dije dándole algo de apoyo mientras observaba cómo poco a poco levantaba su cabeza y me observaba.

- Ni siquiera se tu nombre...

Tenía razón... Era una completa extraña, que tonta soy.

- Ay... Bueno, soy Lee Minsuk

Me presente mientras extendía mi mano en forma de saludo.

- Así que tú eres la famosa Suk… Bueno yo soy Hyung-su

Pude sentir como mis mejillas se habían puesto algo rojas, me conocía.

- O-oh, si... Pero eso no importa, lindo nombre me gusta Hyung-su...

Respondí algo nerviosa.

- Gracias... El tuyo también es lindo, por cierto, tu última colaboración fue muy buena

Sonrió... Era la primera vez que lo veía sonreír, aunque apenas lo había conocida hace unos días y no había hablado tanto con él... Su sonrisa es tan... Especial.

- Gracias, bueno ya no somos extraños me puedes contar

Sonreí de igual forma mientras el agarraba su mano aceptando mi saludo.

Esa tarde se la habían pasado hablando allí sentados, al parecer este era el inicio de una bonita y duradera amistad o algo más...

.・✫・゜・。.

Primer capítulo, espero les guste mucho ^^

Próxima actualización mañana

.・𝐎𝐮𝐫 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐇𝐨𝐦𝐞.・✫ (𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐇𝐨𝐦𝐞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora