Misión

148 11 0
                                    


-Oye... ¿Puedes evitarlo?

Pregunto el viejo mientras se acercó a Hyung-su, que descarado primero lo amenazaba y hasta peleó porque lo sacaran...

- ¿No tiene vergüenza?

Pregunte enojada mientras lo observaba.

- Callate niña, tu no sabes que es pasar por esto, no opines

Esa fue la gota que derramo el vaso... Me levante rápidamente acercandome al viejo mientras mis ojos se ponían complemente negros.

- Soy aún más peligrosa que el.. Asi que tenga cuidado con lo que dice si no quiera que yo sea la que termine con su vida

Mis voz tenía un tono tétrico y mis uñas habían crecido, había perdido un poco el control.. Respire profundamente mientras cerre mis puños lastimandome un poco con mis propias uñas hasta que me calme, obsérvese las heridas que me había ocasionado las cuales habían sanado rápidamente.

- ¡Estas infectada también!

Grito el viejo mientras se escondía detrás de una columna, Hyung-su se levantó y se acercó un poco quedando detrás de mi.

- ¿De que habla? Ella solo le dijo que cerrará la boca, al parecer su transformación se está acelerando.. Las alucinaciones son mala señal

Dijo mientras sonrió un poco, estaba jugando con la mente del viejo.

- Si.. Tenga cuidado, el monstruo se lo come

Mencione como lo había hecho Hyung-su antes, la puerta se abrió derepende, era Hyeok.

- Cha Hyung-su y Lee Minsuk debemos hablar..

Dijo en un tono serio, el viejo enseguida se acercó, pensaba que le iba a contar, pero se sorprendió ya que no lo mencionó.

- ¿Que por que solo ellos? ¡¿Y yo?!

Grito desesperado, los dos caminamos a la puerta donde estaba el chico de lentes, el viejo detuvo a Hyung-su agarrandolo del brazo.

- Solo te usará, los dos están bien y tu no, te quieren para beneficio propio

Hyung-su sabia que yo no estaba bien por lo tanto no se dejaría llevar por eso, lo que no sabía es que quería Hyeok, ni yo sabía y eso me preocupa un poco. Todos salimos cerrando la puerta con seguro.

- La puerta principal no esta bloqueada como debería, las escaleras solo tienen tablas y cadenas, eso no detendrán a los monstruos

Explicó mientras caminamos.. Algo no iba bien.

- ¿Por que crees que me puse de tu lado?

Pregunto mientras miraba a Hyung-su, era obvio que lo quería para algo.

- Te voy hacer sinceró, tu harás los trabajos riesgos, si no quieres no te ayudaré

Lo sabía, solo lo quiere para beneficio propio.. Maldito.

- ¿Que trabajos?

Pregunto el chico, tal vez no había entendido.

- Señor del puso 14, ¿puedes traerlo?

Solo estaban hablando entre ellos dos.. Al parecer estaba sobrando.

- ¿Yo también tengo que ir?

- No, solo te llame para que salieras de allí

Sería más fácil si supiera que también estoy infectada..

- También quiero ir, tengo una buena arma y se pelear, soy de ayuda

.・𝐎𝐮𝐫 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐇𝐨𝐦𝐞.・✫ (𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐇𝐨𝐦𝐞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora