Te salvare

103 15 0
                                    


Al despertarme no sabía bien donde estaba hasta que vi aquel viejo rayando la pared, ¿Cómo había llegado aquí?

- Por fin despiertas niña, creí que dormirías toda la tarde

Apenas me despertaba y ya me estaba molestando, suspire y observe a mi alrededor, ¿Dónde estaba Hyung-su?

- Si estas buscando al monstruo no esta

- ¿Entonces donde esta?

Tal vez podía ser molesto, pero quería saber dónde estaba el chico así que no lo trataría mal para que me diga donde esta.

- El chico de lentes le dijo que tenía que subir

Se escuchaba enojado, tal vez era porque Hyeok no lo dejaba salir... Creo que el haría lo mismo conmigo si supiera que estoy infectada también. Antes de que pudiera hablar vi a Hyeok abrir la puerta.

- Vamos Minsuk

Agarre mis cosas para luego acercarme a la puerta y voltear a ver al viejo... La infección estaba aumentando y pronto sería un monstruo, esperaba que por lo menos se arrepintiera de todo lo malo que había hecho en su vida para que estuviera tranquilo los últimos días de su vida. Suspiré, salí dejando solo a aquel viejo que poco a poco se estaba volviendo loco y un monstruo verdadero.

- No deberías dormir allí, tienes la guardería para descansar

- No quiero... Se supone que estaría con Hyung-su

Estaba algo enojada, como pude quedarme dormida y no ir a acompañarlo.

- Como sea... ¿Cómo sabias que estaba allí?

- El me conto, además vi cuando te traía levantada

¿Me cargo hasta acá? No pude evitar sonrojarme un poco al imaginarme aquella escena.

- Como sea, ve a ducharte y comer algo

Dijo antes de irse a la sala de cámaras, no tenía hambre... Por alguna razón la comida no me llenaba y tenía un sabor a raro así que prefería comer muy poco. Camine a las duchas donde había un cartel grande.

- No durar más de 10 minutos... Si que son exigentes

Suspire y entre cerrando con seguro, deje mis cosas en una pequeña silla que había, por suerte venia preparada con mis jabones y todo lo que necesitaba, cuando me refiera todo lo necesario habla enserio, no solo eche comida si no también una que otra crema para mi piel, un kit de maquillaje, mis cosas para ducharme y luego si lo fundamental como la comida, el agua, un kit de emergencias, una linterna y de más, aunque la comida junto al agua se las había dado al supermercado donde estaba toda la comida para todos. Mientras sacaba todo lo de baño encontré una caja de tinte color rojo, ¿Qué hacia eso allí? No recordaba haberlo agarrado.

- Tal vez es el destino

Dije mientras comenzaba a preparar todo, no tenia que decolorarse el cabello ya que tenia un color bastante claro para que la pintura roja pegara bien en su cabello, después de preparar la mezcla se la aplico en el cabello donde antes estaba pintado de rubio claro que parecía más bien blanco.

-El empaque dice que esperar 10 minutos... Creo que puedo durar un poco más, después de todo es la primera vez que me baño aquí

...

Después de 15 minutos la chica salió del baño junto a sus cosas, tenia ropa nueva porque la otra se había arruinado por el ataque del monstruo, su cabello seguía algo mojado, sin embargo, había logrado secar las puntas lo que permitió que no manchara su camisa con las gotas de agua color rojo que soltaba su cabello. Camine hasta el lugar aislamiento, realmente ya me había acostumbrado a ese lugar, era más cómodo que la propia guardería. Al llegar pude ver como había un montón de gente en la puerta mientras un chico le entregaba un papel a Hyung-su, ¿Qué esta pasando? Me acerqué y abrí la puerta entrando para después cerrarla en la cara de todos, la mayoría miraba con desagrado a Hyung-su y murmuraban cosas feas de él, por eso es que actuaba tan grosera con ellos, ninguno me caía bien del todo.

.・𝐎𝐮𝐫 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐇𝐨𝐦𝐞.・✫ (𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐇𝐨𝐦𝐞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora