Tu y yo

118 6 1
                                    


¿Por que no entiendes que te amo? ¿No te das cuenta como te miro cuando estamos solos? no es tan dificil darse cuenta, no me mires con esos ojos...No necesito recordatorios de que no sientes lo mismo por mi. Me tienes mal...

Odio cuando estamos lejos, debo de abmitir que me da celos cuando hablas o mencionas a Hyeok... Pero no puedo hacer nada, si tan solo te dieras cuenta que puedo ser esa alma gemela de la que a veces hablas.

Miro a la luna y te veo a ti, su luz iluminando la oscuridad de la noche, como lo haces tu con mi vida, pero me desmonoro por completo cuando lloras... Cuando se apaga tu luz vuelvo a sentir la misma oscuridad en mi vida.

¿Que debo hacer para despertar todos los dias a tu lado? El amor me esta volviendo un poco loco, necesito sacar esto de mi pecho.. pero cada vez que lo intento pasa algo. Confieso que te ame desde el principio, es como si cupido paso y clavo una flecha en mi corazón, acelerando mis latidos, sintiendome otra vez vivo cuando estoy a tu lado.

Confieso que te amo Min...

ACTUALMENTE

Un dolor intenso en mi pecho evitaba que el aire llegara a mis pulmones, mi vista estaba borrosa, ¿Que habia sucedido? el olor a sangre entraba a mi nariz junto al poco aire que podia tener... Intente levantarme, pero un fuerte dolor en mi hombro derecho no me lo permitio, ni siquiera podia mover el brazo.

- No me puede estar pasando esto...

Dije mientras mi vista poco a poco mejoraba, tenia un fierro atravesado en mi costado... Seguro me habia perforado el pulmon izquierdo por eso el aire no entraba con normalidad.

- ¿Como no estoy muerta?

Sabia que ''mi monstruo'' podia regenerarse, pero no sabia si este tipo de heridas tambien

~ Claro que puedo, solo levantate

Esa voz se escucho en mi cabeza... Suspire y intente levantarme nuevamente, pero otra vez senti un agudo dolor en mi hombro, voltee a verlo...

- ¿Q-que...?

Mi hombro estaba fuera de lugar y algo hinchado, tenia que acomodarlo, pero ¿como? nunca me habia pasado esto. Suspire mientras algunas lagrimas de impotencia por no saber que hacer.

~ Deja de llorar, yo me encargo

Perdi el control de mi cuerpo como aquella noche, mi brazo izquierdo tomo mi hombro haciendo un poco de presion para despues moverlo druscamente acomodandolo en su lugar, sentia un dolor agudo, solte un grito que seguramente se escucho hasta adentro del edificio... No se de donde mi cuerpo saco fuerzas para agarrar el tubo de metal y sacarlo. Mi cuerpo se levanto lentamente dejando ver el charco de sangre que habia en el suelo.

~ Tardaremos un poco en recuperarnos, pero la sangre ya paro de salir

Observe mi reflejo por el espejo de un carro que estaba alli, mi ojo derecho estaba completamente negro mientras el otro estaba normal, suspiro y camine un poco encontrandome con el señor Seob... Estaba apunto de ser aplastado por el monstruo "proteina" (Es el mosntruo gigante musculoso).

Mi cuerpo se paralizo por completo al ver tal esecena me hizo temblar del miedo a tal punto que no podia ni respirar, parecia que el tiempo se detuvo mientras observaba como su puño gigante se acercaba al señor Seob y yo no podia hacer nada, cerre los ojos mientras unas lagrimas caian por mis mejillas... Un fuerte estruendo me hizo abrirlos nuevamente viendo como un camión de bomberos embestia al monstruo haciendolo quedar contra la pared.

- Señor Seob, ¿Se encuentra bien?

Hable mientras me acercaba a el que ahora se encontraba en el suelo, el me miró un poco raro... Seguro era por mi ojo, pero el ahora también estaba infectado. Lo ayude a levantarse mientras observaba como el camión de bomberos luchaba contra el monstruo, aunque quería ayudar mi herida no me lo permitía. Apreté los puños debido a mi frustración, por suerte después e eunos minutos el mosntruo termino vencido al caer encima de unos tubos de hierro y siendo consumido por el fuego.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.・𝐎𝐮𝐫 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐇𝐨𝐦𝐞.・✫ (𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐇𝐨𝐦𝐞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora