Juntos ante todo

241 14 0
                                    

Hace una hora Hyng-su y yo habíamos decidido salir a ver dónde estaba la mujer y que estaba pasando, pero lo único que encontramos fue a un tipo, había oído antes de él, según lo que decían era un mafioso, aunque dudo un poco eso ya que no parecía tan malo, pero uno nunca sabe. Nos habíamos quedado mirando hasta que de repente Hyng-su cayó desmayado, por suerte lo alcancé a atrapar antes de que se golpeara con el suelo, el señor me ayudó a entrarlo a mi departamento dejándolo en mi cama y saliendo sin decir nada.

...

Ahora estaba esperando a que el despertara, la preocupación se hacía más grande mientras pasaba el tiempo, ¿era normal? No sabía mucho sin embargo si le tomaba el pulso cada 5 minutos, estaba estable según mis pocos conocimientos de medicina, tal vez el curso que había tomado en la escuela estaba ayudando de algo.

- Solo espero que estes bien Hyng-su... No te dejaré solo

Sabía que no me podía escuchar o no tal vez sí, solo suspire y me levante, necesitaba reforzar la puerta... En cualquier momento podía volver alguna de esas cosas y entrar ya que la puerta estaba algo inestable. Comencé a mover mis muebles haciendo una especie de barricada, sabía que no serviría de mucho para detener a algo así, pero podía darme tiempo para planear algo antes de que algo malo sucediera... Esperaba no enfrentarme a eso y menos sola, volteé a ver al chico que seguía en la cama. La chica comenzó a buscar toda la comida que había en casa dejándola en la mesa, si tendrian que quedarse allí la comida alcanzaría para 1 mes y medio considerando con son dos personas, mientras contaba todo se comenzó sentir mareada... Todo a su alrededor se movía, sentía ganas de vomitar por lo que como pudo camino al baño, entró y cerró la puerta detrás de ella ya que no quería que el chico la viera de esa forma si es que se levantaba.

- Otra vez esto... Y justo en este momento

Abrió la llave del agua y se mojó la cara, el agua fría le ayudaba un poco, levantó su cabeza observándose al espejo mientras su rostro estaba todo mojado... Su reflejo se veía diferente, sus ojos estaban completamente negros y estaba sonriendo.

- Es solo mi imaginación... No es la primera vez... Cálmate

Se dijo a sí misma mientras regulaba su respiración, volvió a mojarse el rostro, pequeñas gotas caían se su rostro quedando en el lavamanos, de la nada las gotas se comenzaron a tornar de un color rojizo... Subió su miraba y vio que era su nariz la cual comenzaba a sangrar a cantidades...

- Mierda...

Tal vez se había golpeado, solo se quedó parada dejando que todo saliera. Luego que unos cortos minutos la hemorragia paro y se limpió.

- Creo que fue mala idea no ir al doctor apenas comenzó todo

Suspiro y se secó la cara para luego salir del baño encontrándose con el chico mirando por la ventana, estaba feliz de que estuviera bien, se acercó y lo abrazo por la espalda.

- Me alegra que estés bien... Estaba preocupada de que no despertaras

El chico estaba por hablar hasta que sintió como su nariz comenzaba a sangran.

- Tu nariz...

Corrí rápidamente por papel para detener un poco la hemorragia para que no se me manchara ni manchara la cama.

- Tal vez si te golpeaste un poco

Dije mientras ponía un paño en su nariz, él se había sentado en la cama mientras yo tenía el paño

- ¿Te sientes bien?

Pregunte mientras lo observaba, el solo asintió.

- Si... Gracias por cuidarme

.・𝐎𝐮𝐫 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐇𝐨𝐦𝐞.・✫ (𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐇𝐨𝐦𝐞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora