Todos comenzamos a bajar piso por piso, ya no teniamos que preocuparnos por el monstruo decapitado o el gigante, pero no sabíamos que otros monstruos encontraríamos en el camino por lo que nos mantenemos alerta.
- ¿Bajaremos así nada más? Deberíamos tomar algo
Dijo Jae-Heon el cual iba a delante de todos.
- Lo más útil es nuestra vida
Respondió Ji-soo la cual tenía mucha razón, pero igual no sería nada malo agarrar algunas provisiones, mire a Hyng-su el cual estaba detrás mio, al bajar observamos un cuerpo, Ji-soo se acercó a el.
- Es humano..
- Me alivia ver un cadáver.
Dijo Jae-Heon mientras se acercaba junto a Ji-soo la cual metió comenzó a buscar cosas útiles encontrando una barra de proteína tirandosela a Hyng-su.
- Regresala si no la quieres
Hyng-su se quedó mirando la barra por unos segundos para luego mirarme a mi.
- Toma, tu no comiste nada antes de salir
Me la ofreció, sonreí y la agarre.
- Gracias
Abri la barra enseguida y la parti en cuatro partes.
- Todos necesitamos un poco de energía asi que es mejor compartir
Todos agarraron su parte y la comieron mientras comezaron a caminar, Hyng-su se quedó parado un momento por lo que me acerque.
- ¿Te gusto?
Antes de que pudiera hablar algo nos empujó haciéndonos caer por el barandal de las escaleras, rápidamente Hyng-su me abrazó.. Todo pasaba tal lento, solo puse mi cabeza en pecho hasta que chocamos con el frio piso.
...
Me levante con dolor de cabeza, mire a mi alrededor, estaba en mi apartamento.. Me fui al baño y me lave la cara junto con mis dientes, salí del baño y salí caminando hasta la cocina, había un chico pelinegro de espaldas al parecer estaba cocinando, sonreí y me acerque por detrás suyo abrazandolo por la espalda.
- Ese delantal te queda bastante bien
Dijo mientras el se volteo.
- Lo se, lo compraste tu Min
Contesto mientras se acercó a mi y me dio un beso en los labios, estaba comenzando a ser una mañana perfecta.
- ¿Quieres desayunar?
- Claro, seguro te quedo muy rico
Me senté en la mesa mientras el servía la comida, después el se sentó enfrente mio.
- ¿Que tal dormiste?
- Muy bien, aunque tuve un sueño algo raro y me levante con dolor de cabeza..
Dije mientras tomaba un poco de agua.
- Te puedo dar una pastilla para el dolor, ¿de casualidad no te duele algo más?
Pregunto mientras se reía un poco.
- ¿Que estas insinuando Cha Hyng-su?
El solo limito a reirse aún más mientras se levantaba y iba a una mesa donde estaban las pastillas, agarro una y me la entregó.
- Nada nada, mejor tomala
Me dio un beso en al frente y se volvió a sentar, me la tome y volví a desayunar. Después de unos minutos hablando mientras comíamos los dos terminamos y el comenzó a lavar los platos.
ESTÁS LEYENDO
.・𝐎𝐮𝐫 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐇𝐨𝐦𝐞.・✫ (𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐇𝐨𝐦𝐞)
Adventure➹ Lee Minsuk mejor conocida como Suk la cual era reconocida por su buena música, había terminado la preparatoria a temprana edad y decidida a seguir su sueño de cantante dejando sus estudios, ahora esta en la cima del mundo, pero sin ser libre aún...