5. La noche.

197 18 3
                                    

Yo seguía aprovechando para oler su pelo, olía tan bien y nuestras manos se tocaban en el picaporte, me gustaba tocarle las manos...

"Hürrem, no vamos a poder, la puerta se trabó" – Le susurré en el oído. Tan cerca, que pudo sentir mi aliento.

–"Tienes razón, Mahid...devran" –

–"Ya te dije... no me molesta que me llames así– Le dije con una sonrisa que no puedo ver.

Me ignoró, soltó el picaporte y también nuestras manos se soltaron, salió del lugar y bosteza

–"Bueno... puedes quedarte a dormir en el piso"– Le dije y le puse muchos almohadones en el piso al lado de mi cama.

Me ignoró de nuevo y se acostó. Apagué todas las velas.

Era la primera vez que sentía alivio al dormir, ya estaba en paz pensado las cosas diferentes. Me estaba durmiendo cuando escuché roncando a Hürrem.

–"Callate, Hürrem"– Le dije
Se despertó y me dijo un "Lo siento" y después ambas seguimos durmiendo.

No me acuerdo, pero sentí que me caí de la cama, también sentí unos abrazos, sentí ver visto la cara de Hürrem, estar encima de ella y dormírme en su pecho.

La abracé y me animé a besarla en la cabeza, ella hizo lo mismo. Dormimos abrazadas toda la noche. Me acuerdo que me besó en la mejilla.

Luego me desperté y me asusté, ¡estaba arriba de Hürrem! Traté de levantarme pero estaba enredada en sus brazos.
"Hürrem, Hürrem ¡despiertate!– Comencé a sacudirla para que se despierte y parecía otra cosa...

Ella finalmente se despertó, vio que estaba encima de ella sacudiendola y pensó otra cosa...

AAAAH, POR ALÁH! ¡QUÍTATE!–

Me corrí y ambas nos sentamos en los sillones

–"Hürrem... lo que pasa es que me caí arriba tuyo, dormimos así toda la noche e intenté salir pero... estaba enredada en tus brazos...

Eso hizo calmar un poco a Hürrem. Luego me abrazó. Tuve una pesadilla, soñé que el sultán nos decapitó por dormir en tu habitación.

No podía creerlo... si solo por dormir en mi habitación nos decapitaría.. no puedo creer que pasaría si hiciéramos algo mas. Tonterías... era solo una pesadilla...

Hundiéndome En Su Mirada • Mahidevran Y Hürrem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora