Era el atardecer y yo ya estaba lista para que viniera Hürrem. Esperé segundos y segundos, minutos y minutos, horas y horas. Has que por fin estaba en mi habitación.
☆
–"Mahidevran, hola, ¿por qué me invitaste?
No le respondí, solo me acerqué a ella y Le puse los mechones detrás de la oreja con ambas manos. Hürrem me miro a los ojos y me acarició el cabello. Solo ahí estábamos, mirándonos a los ojos y la luz del sol alumbrandonos la cara.
–"¿Como estás de tu cabeza, te golpeaste mucho?" – Le pregunté.
–"No, estoy bien... mas bien que nunca..."
Con esa respuesta, ya me calentó. Nos acercábamos lentamente y ella me besó primero. Le seguí el beso y nos besamos muy muy fuerte. Enrrollé mis brazos en su cintura y Hürrem me agarró de la cabeza. Hasta que nos detuvimos y nos abrazamos.
☆
Después de unas horas, yo me encontraba sentada en mi cama y ella bailándome. Bailaba tan bien... y esa mirada me mata...
Movía las caderas y las manos, yo sonreía. Me paré y ella seguía bailándome, la imité y reímos.También agarre su cintura mientras bailaba. Me puse detrás de ella, apretandola con mis brazos, poniendo mi cara en su hombro. ella seguía bailando. Me perreó y yo me reí.
Nos besamos una vez mas y bailamos juntas.Me besó, me acostó en mi cama, y yo estaba encima de ella. Me besó, Hürrem me acarició el pelo y la espalda. Le dí unos picos mas y me puse al lado de Hürrem.
☆
Mandé a Sümbül ağa que me trajera frutillas con crema. Por suerte, él no tenía ni idea de que Hürrem estaba en mi habitación.
Le dije a Hürrem que se escondiera en el armario y Sümbül Ağa me trajo el postre.Hürrem salió del armario, se sentó en mi cama y comimos frutillas.
–"Nunca imaginé esto, gracias, Mahid"– Dijo riendo
–"Yo tampoco lo imaginé, antes te odiaba con todas mis fuerzas, y ahora... y ahora te amo, Hürrem"
–"¿Me amas, en serio?
–"Sí, te amo, Hürrem"– Le respondí con la verdad y la besé.
–"Yo también, Mahide".
Suspire y le dije seriamente. –"Hürrem... mira tu mano...:– Hürrem obedeció y miro.
–"Mi anillo...". – Me levanté y fui al armario donde se encontraba una cajita que dentro estaban mis joyas. Saqué el Anillo Verde, volví hacia ella y se lo puse.
–"Es tuyo..., te lo robé hace unos días... cuando te odiaba, lo siento"– Dije seria y triste. De todas formas ella rió, me abrazó y me besó.
Eso es lo que mas me gustaba de ella... su personalidad...La amo mucho...
ESTÁS LEYENDO
Hundiéndome En Su Mirada • Mahidevran Y Hürrem
Ficción históricaMahidevran, madre del príncipe, hijo del sultán, está triste y desesperada por la llegada de la nueva concubina que enamora al Sultán Suleiman. Ella principalmente comienza odiar a Hürrem, planea para matarla, hasta que se da cuenta que algo en sus...