Que lindo fue cuando me desperté y vi la cara de Hürrem a mi lado, ella hizo lo mismo. Pensó que había amanecido, pero era de noche, ya casi casi estaba amaneciendo, y se le ocurrió una locura.
☆
–"Mahidevran...!" –
–"Hürrem, ¿que pasa? – Pregunté
–¿Y si escapo por la ventana y te llevo conmigo? Nos liberaremos de este horrible palacio – Me sorprendí y la miré.
–"¿Estás loca?" – Le dije riendo. Y luego agregé –"¿y mi Mustafá?" –
–"Es solo hasta el amanecer, tonta. Escaparemos por la ventana y pasearemos un poco bajo las estrellas, respiremos aire, y olemos las rosas, y luego volvemos en el amanecer para que yo pueda volver a mi habitación y nadie sospeche"– Me sorprendió con travesura.
–"Estás tan demente, Hürrem, me encantas... sí, iremos". –Le respondí. esta mujer me enamora más.
☆
Abrí la ventana, salimos y fuimos hacia afuera. Agarró mi mano y empezó a correr por todo el césped. Agarró una rosa y me la puso detras de mi oreja.
Bailamos como dama y caballero, corrimos, ella quería escapar pero yo no, sin mi Mustafá...
Fuimos tan felices. Arrancamos muchas rosas y demás flores. Hasta que la lluvia nos interrumpió... y aún así seguimos bailando debajo de la lluvia.
Su sonrisa era tan hermosa... su ojos, su mirada, su cuerpo, su pelo, su piel, su personalidad, su humor...
Me besó y seguimos bailando. Nos acostamos en el césped mojado. Miramos las estrellas, eran tan bonitas y brillaban como sus ojos. Tiramos las flores y las pusimos al lado de nosotras, estábamos rodeadas de rosas. Nos agarramos la mano, ya estábamos acostada bajo la lluvia contando las estrellas.
Eran 507, me acuerdo. Fue la mejor noche de mi vida...
Reíamos y contábamos chistes, chistes malos, pero a ella le hacían reír. Se puso encima mio y me beso, luego se acostó en mi pecho.
–"Te amo, tanto, también usted es como una amiga... más que una amiga... mi sultana favorita"
–"Yo también mi Hürrem... Hürrem te puso el sultán... ¿y si te pongo uno yo?
–"Siii, me encantaría y solo me nombras cuando estamos solas"–
–"Mmm... déjame pensar... Yasemin, Damla, Süheyla Bellinay... –
–"¡El último Beinilla!" – Me respondió y yo reí
–"Es Bellinay"
–"Bel...lin, ay"
–"Muy bien, una vez más "
–"Belli, nay ¡Bellinay!"
–"Muy bien, ese es tu nuevo nombre, se pronuncia Béliney. Bellinay, mi Bellinay" – La nombré y la besé.
ESTÁS LEYENDO
Hundiéndome En Su Mirada • Mahidevran Y Hürrem
Tarihi KurguMahidevran, madre del príncipe, hijo del sultán, está triste y desesperada por la llegada de la nueva concubina que enamora al Sultán Suleiman. Ella principalmente comienza odiar a Hürrem, planea para matarla, hasta que se da cuenta que algo en sus...