Llegó al aeropuerto dos horas antes de mi vuelo y mientras espero en la sala de espera que tiene el aeropuerto me dispongo a ver la primera película que es Thor y que de dicho actor sale como villano y que tengo que entrevistar mañana, dicha película salió en 2011 y dura 1 hr con 54 min, no es mucho tiempo y se adapta al tiempo de espera que tengo que hacer, así que me dispongo a contratar un mes de paga de Disney + ya que literalmente no consumu mucha televisión tal vez en mi tiempo libre o cuando me quedaba con Monty los sábados en la tarde nos poníamos a disfrutar de Netflix pero nada más y ahora que lo pienso sinceramente no me importa mucho lo que ha pasado con Monty hace unas horas atrás, hace varios meses no se sentía lo mismo, si aún lo quiero y lo amo pero sentía que me está esforzando y lo estaba forzando a que se quedará conmigo pero nunca pensé que me engañaría y mucho menos encontrarlo en casa con tal escena, siempre pensé que me iba a decir o que lo íbamos a hablar pero si siento que me dolió mucho el que tomara ese rumbo siempre habías dicho y habíamos prometido que si alguno de nosotros no sentíamos lo mismo que el otro nos íbamos a decir las cosas pero fue todo lo contrario.
Una hora más tarde y con 40 min termina la primera película son las 2:30 de la mañana aún faltan 30 min para mi vuelo así que dormiré, me dispongo a ponerme más cómoda en la silla y caigo en un profundo sueño.-Hey, sabes que esa pregunta nunca me la había hecho y es excelente pero no la puedo contestar por el momento- me dice el hombre que tengo enfrente mío y con sus ojos azulados, son tan azules que se pueden llegar a confundir con el cielo o con el mar.
- Jajaja ok comprendo, entonces eso es todo de mi parte, gracias en serio por la entrevista me has salvado mi vida laboral.
-jajaja no creo que sea así pero que bueno saberlo y pues si necesitas otra cosa o necesitas que te salve de nuevo, your saviour is here.
-Jajaja Gracias- me dispongo a ponerme de pie y el hace lo mismo y cunado me voy a despedir de forma formal y amigable me despierto gracias a mi celular. Sin ver quién es contestó la llamada de mi celular y en ese momento invaden mis oídos esa voz que conozco de toda la vida.
- Hasta que contestas C, por qué no me hablas?
-Hola bobo, Lo siento, como puedes notar estoy trabajando y mi trabajo me consume mucho tiempo.
-Si lo se, te entiendo pero no creo que un sábado o un domingo puedas disponer de visitar a tu hermano y a tus sobrinos que ya te extrañan, han pasado 2 años desde que no las visitas, tenian 2 años cuando las dejaste de visitar y Giogia y Giancomo te extrañan quieren ver a su única tía favorita, vendrás a su cumpleaños número 4, no es así?
No me acordaba que el 14 de noviembre cumplían años los mellizos de mi hermano, desde que tenían 2 años los he dejado de ver por mi trabajo, me consume mucho tiempo y cuando no estaba trabajando iba a los partidos de Monty o pasaba tiempo con el, y cuando eran los cumpleaños de mi hermano siempre mandaba por correo su regalo al igual que con sus hijos me aseguraba de mandarles su regalos aunque a mí hermano no le parecía la idea ya que el siempre me invitaba y nunca aparecía por cualquier complicación que tenía- Mm si creo que sí, si mi trabajo no me lo impide, yo creo llegar solo mandame la invitación y yo veo...
-Eso me dice que no vendrás, Cecile tienes 2 putos años que no te veo y ni te apareces y ni llamas solo mandas los regalos,qué te pasa? Que Monty te tiene privada de tu libertad o algo así? Porque si ese imbecil te hace daño o te lo está haciendo daño te juro que lo mato sabes que nunca me gustó que anduvie...
-Si que fuera mi pareja lo lamento pero no Monty no me hace nada malo eso se lo deberías decir a mi jefe es un desgraciado ellos me privan de mi diversión pero sino, no tuviera un buen salario y me gusta lo que hago, además alégrate llevo 1 día de soltería así que si termino mi trabajo o la misión que me han dando en estos momentos llegaré el martes al cumpleaños de Gio y Gian, ok?
ESTÁS LEYENDO
Time Will Tell Us
FanficVarios sueños, miles de universos que existen y que el ser humano no conoce nada de ellos y dos almas, dos seres humanos, dos vidas que se juntan en sus sueños pero posiblemente estén a un solo paso de conocerse pero solo el tiempo se los dirá, s...