XI (Parte 1)

22 4 23
                                    

Cecile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cecile

Es domingo y me desperté temprano para ir a recoger a Tom, no sabía con exactitud sus planes para este día, no sabía para que quería hablar conmigo sin embargo sentía y me entusiasmaba pasar tiempo con el pero a la vez sentía que no debía.

El día de ayer con sus mensajes no sabía cómo tomar algunos halagos o coqueteos que me enviaba simplemente los esquivaba o no les tomaba importancia, me desvestí en el baño y me metí en la ducha y tome un relajante baño pero se me vino a la mente ese sueño con el besándonos con pasión y sin cesar, rápidamente desvanecí ese pensamiento y me cambie a toda prisa eran las 7 de la mañana pero no recordaba la hora que me había dicho que llegaría así que me apresuro a salir en mi carro subaru forester 2023 que fue un regalo de cumpleaños hecho por Pierre y que no frecuento usar, prefiero usar mas el transporte publico pero hoy ameritaba usarlo, llego a las 8 de la mañana en la estación de buses y visualizo a Tom sentado en una banca con solo dos maletas bueno una mochila y otra mochila casi del mismo tamaño que la anterior pero se ve un poco as pesada.

- Hola, disculpa se me olvido la hora en la que llegabas y no quise repasar todos los mensajes de ayer, me dio pereza, perdón esperaste mucho?

- Estaba a punto de tomar un bus de regreso, a los británicos no les gusta esperar es una falta de educación, te dije que justo llegaría para ver el amanecer.

-Bueno como sea, como estuvo el viaje en bus?

- Fue una experiencia nueva pero creo que consideraria en viajar nuevamente en eso prefiero un avion es mas cómodo.

-Ese es todo tu equipaje?

-Si, porque?

-Wow si que viajas con equipaje liviano, Este es mi carro!!- dije deteniéndome en mi carro y abriendo el vault del carro para que ponga su equipaje- Bien, ahora donde?- dije subiéndonos al carro, lo mire con entusiasmo y dándole una sonrisa.

-Solo arranca, yo te dire donde?

-Eso no me genera confianza?

De un momento a otro el coloca su mano en mi muslo y lo masajea suavemente creo que lo hizo para que estuviera tranquila pero no fue así, mi vestido que no era tan corto pero ni tan largo se había levantado dejando al descubierto mi piel pero su tacto fue cálido y eso provoco que me erizara mi piel y volviera a verlo al rostro y el tenia una sonrisa ladeada.

-Tranquila confía en mi, te gustara pero si quieres que ponga la dirección en el carro lo hago para que te sien...

-No, así esta bien confió en ti- le di una media sonrisa y el antes de quitar su mano palmeo muy suave mi muslo donde se encontraba su mano y a retiro.

Time Will Tell UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora