XXII

17 2 4
                                    

Tom

Después de pasar algunos días en las Islas turcas y Caicos volvimos a Londres para volver a hacer maletas para el viaje a Los Angeles obviamente iba a ir Zawe y Oliver se iba a quedar con la niñera y la mama de Zawe.

Yo me encontraba empacando mi ropa interior, calcetines y los trajes que iba a usar solo me faltaba complementar con unos relojes y listo.

No voy a negar he querido escribirle a Cecile y saber de ella, saber si les gusto su regalos y disculparme por como la trate el último día pero luego recuerdo que fue su decisión yo estaba dispuesto a seguir con ella, seguir conociéndola por qué si me estaba enamorando de ella, era grandioso pasar tiempo con ella y ella era maravillosa pero al parecer no teníamos los mismos planes, me sentí utilizado y era mejor no volver a pasar por las cosas que pase antes y seguir adelante, en navidad recibimos los regalos de su parte, Zawe estaba impresionada por su regalo le regaló los 3 set de tea & books de pinguin  y me preguntaba por Cecile y sobre cuando iba a llamarle para darle las gracias personalmente, a mi hijo le encantó su regalo en especial los bloques y ni se diga del peluche de nutria no lo suelta para dormir sin el no logra dormirse y a mi me regalo un kindle paperwhite, lo estoy usando mucho aunque no sea de mi tipo pero me funciona en especial hoy que viajaré, lo ocuparé por 3 vez la primeras veces los use para el viaje a las islas turcas y es mas compacto llevarlo que llevar un libro y asi no se dañe o en otros casos no lo meta a la mochila de mano que hoy suele ser la pañalera de Oliver y se doblen las paginas.

-En que piensas amor?

Si, había vuelto con Zawe, con la mamá de hijo y eso era lo correcto en las últimas semanas me volvía a dar una oportunidad de volver a enamorarme de ella y vamos muy bien, mejor dicho de maravilla.

-Heyy, que tal? Lista?

-Siii y tú?

-Muy listo solo me faltan unos cuantos accesorios y listo, creo que me falta un cinturón?

-Creo que no lo necesitarás

-Eso piensas?

-Ujum- dijo rodeándome con sus manos a la altura de mi cintura y apoyando su mandíbula en mi pecho me acerque a ella mirándola fijamente hasta rozar los labios de ella

-Yo pienso lo contrario, ese es mi instrumento que puede que lo necesite en las noches.

-Thomas!!!- ambos reímos y la bese, empezamos a besarnos apasionadamente, comencé a recorrer mis manos por todo su cuerpo y la lleve a recostar en la cama mientras yo apoyaba mi cuerpo con el suyo, comencé a quitarle su camisa, repartí besos por su cuello, comencé a jugar con los tirantes de su brasier hasta el punto de dejarlos al descubierto sin dudarlo ningun segundo empece a deborarlos.

-Tom no cerramos la puerta- dijo en un jadeo.

-No creo que venga- dije refiriéndome a la niñera de Oliver- por eso hay que ser silenciosos, dime que lo haras darling.

-Desde cuando te he fallado

-Asi me gusta

Comencé a desabotonar su short y a repartir besos por los muslos hasta llegar a los pies, sin duda tenía una hermosa vista.

-Quieres ir despacio o apresurado?

-Tom, estás bromeado? Te necesito ya

Time Will Tell UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora