Cecile
Me dispongo a salir de casa con rumbo al trabajo y con mis redacciones listas antes de llegar paso por la cafetería a comprarme mi respectivo café para así llevarlo a la oficina, al llegar me encuentro con Lucio que es el de seguridad, lo saludo como todos los día y me dirijo al ascensor para así llegar más rápido, entro y marco el número de piso que me llevará directo a mi oficina y departamento que es redacción pero antes de que este cierre las puertas alguien lo detiene.
-Hola, ya voy tarde, disculpa, te molesta- me dice señalando el tablero donde se encuentran los números de los pisos del edificio, me aparto y me quedo en la otra esquina del ascensor mientras pienso que es algo típico de Derek llegar tarde a la oficina.
-Hola!!, nunca cambiarás, verdad?
-Lo siento pero hoy si no fue mi culpa, había un abuelo enfrente de mi que no avanzaba con su coche y para colmo su coche dejo de funcionar.
-Eso te pasa por vivir lejos, justamente en Quebec, es una completa locura manejar 2 horas y media- Derek Durville es camarógrafo y fue mi camarógrafo cuando conocí a Monty (mi novio) y desde ese día nos hicimos más allegados pero últimamente tuvo que mudarse a Quebec por su madre ya que su madre está enferma aún no menciona de que pero tampoco yo pregunto porque siento que es inoportuno, con Derek siento que algunas veces me coquetea o bueno lo hacía pero hoy ya no, creo que se dió por vencido y sabe que lo de Monty es algo serio así que respeta eso y me agrada que sea así.
-Si claro, pero por el momento no puedo tomar una decisión de volverme a mudar si sigo así tendré que pedir mi despido y moverme a Quebec.
-Por favor no lo hagas, se ira uno de los mejores camarógrafos que he conocido y que es el único que me habla de manera gentil aquí, si te vas me llevas conmigo.
-Jajajaja que?, claro que no, que tú noviecito no puede darte una vida de lujos?.
-Eso nunca fue una opción- lo miro con desagrado- además me gusta trabajar aún que sea una empresa que te exprime como si fueras jugo de naranja, ademas tengo un buen apartamento en renta por si lo quieres- dije y si es verdad pero la paga no es tan mala en el trabajo unos 20,378 dolares por año pero a la vez la vida es cara y eso hay que contar con el pago telefónico, renta, transporte, comida y el seguro que te descuentan, veo como Derek se ríe y en ese momento se abre el ascensor para poder bajar.
-Me gusta esa opinión tuya y gracias por tal ofrecimiento pero como dije no estoy en la disposición de volverme a mudar, bueno nos vemos Cuchat.
-Es Cuñat, adiós nos vemos por los pasillos.
Me despido de Derek y me dirijo hacia mi escritorio que como siempre esta muy bien arreglado y organizado como a mi me gusta, me siento y enciendo el ordenador, abro mi agenda y saco de mi cartera mi tablet que es donde tengo toda las ultimas noticias del deporte y sin mas preámbulo me dispongo a escribir la siguiente noticia que saldrán al mediodía entre ellos las clasificaciones de la Champions Legue, Europa Legue, la liga MLS, NFL, la noticia que Travis Kelce esta con su novia Taylor Swift en argentina para sus concierto pero que luego de su concierto en dicho país se retiraría a entrenar ya que pronto sera el super bowl para poderse clasificar, la NBA y asi unos cuantas noticias mas, termino mi redacción justo a tiempo que aparece la presentadora Karol para poderse llevar la nota y entregársela a producción.
El reloj marca las 11:30 AM de la mañana así que me dispongo a salir a la terraza del edificio a ingerir mi almuerzo pero lastimosamente mi jefe me detiene mi camino y cambio la cara cuando este me habla, ha interrumpido mi valiosa hora de almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Time Will Tell Us
ФанфикVarios sueños, miles de universos que existen y que el ser humano no conoce nada de ellos y dos almas, dos seres humanos, dos vidas que se juntan en sus sueños pero posiblemente estén a un solo paso de conocerse pero solo el tiempo se los dirá, s...