IX

24 3 15
                                    

Cecile

Es Sábado 25 de noviembre por la tarde y llegue a Canadá el martes 21 en la noche pero no he querido desocupar las cajas que tengo tiradas en la sala, no he podido ya que estuve editando la entrevista de Tom para entregarla el lunes y no he podido.

Cuando ya llevo unos 15 minutos desocupando mi poca ropa de la caja escucho el timbre de mi celular y ve que es Luar.

-Hola Luar, sabes que me agarras un poco ocupada!!, tus llamadas son un poco inoportunas.

-Lo siento pero di por lo menos un gracias Luar por salvar mi trabajo y por encargarte de llevarte todas mis cosas a mi casa/apartamento, por qué nunca me habías dicho que tú apartamento parece más una casa.

-Por la misma razón que sabes que no me gusta destacar las cosas que el apellido de mi padre conlleva, el apartamento me lo consiguió Pierre y sabes que el siempre me quiso dar lo mejor como mi padre.

-No entiendo como no me aceptó la salida, pudimos ser familia pero tú hermanito no quería.

-Luar mi hermano estaba recién casado cuando te conoció.

-Aun así, aún podía decirme que iba a dejar a su esposa.

Puse mis ojos en blanco, Pierre ya estaba casado y Luar siempre se le insinuaba pero Pierre le decía que estaba casado y todas esas cosas para que Luar dejara de insistirle, dejo de insistir cuando tuvo a Gio y a Gian.

-Bueno ya tendrás a alguien que si querrá estar contigo ya verás y gracias por traer mis cajas a mi apartamento no tuviste ningún problema con Monty?

-Bueno tu hermano siempre tendrá un lugar en mi corazon y si es que se divorcia, yo estaré allí para el, déjame pensar quien es Monty?

-Luar no te hagas.

-Que nunca me callo bien? Porque no le llamas Sam ya no tienes nada con el y además esa cosa que te hizo se ganaba castración pero no vale la pena desperdiciar tiempo con el y respondiendo a tu pregunta: No, ya las tenía en cajas solo se asombro que yo llegara por ellas.

-Ummm bueno, gracias Luar.

-Hay no te sientas mal, además que paso en la entrevista con el guapísimo Dios del engaño? Quiero detalles pero antes que empieces déjame sentarme, tomar una cerveza y unas lonjas de un jamón serrano muy bueno que he comprado.

Espere unos minutos al hablar y escuchaba como iba de un lado para otro desde la otra línea.

-Ya estás lista?

-Si cariño ya, dime, cuenta, suelta la sopa.

-Jajaja, pues no pasó nada, hice la entrevista, luego llegó Ali Plumb y me fui iban a usar el mismo salón o set para la grabación me tomé estos 3 días para descansar del viaje, es mismo día reprograme salir de Londres así que salí a las 11 de noche y estaba aterrizando casi a las 2 de la tarde del siguiente día y nada más.

-Espera, que? Me escribiste un mensaje que decía que te paso algo muy raro con el y dos porque saliste casi huyendo de Londres, porque no te quedaste a hacer turismo o conocer la ciudad?, algo paso con el que no me has contado!

-No pasó nada Luar!!

-Ummm no me convence y averiguare, sabes que tengo contactos y uno de tantos a parte de Kjersti que es la que contratan y ese Ali Plumb así que más vale que me digas porque quiero escucharlo desde tu boca y tú voz no desde la de Ali.

Time Will Tell UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora