Diálogos: —
Pensamiento: Hola (el marcado)
Acciones: " "
_________________________________________¿Qué se siente que la vida te de la espalda?, tus seres queridos te utilizen sin siquiera pensar en los sentimientos de los demás, que tus únicos amigos te odien y se aprovechen por tus cosas.
Que la persona que más amaste, lo descubrieras en una orgía o simplemente mantenía relaciones sexuales con desconocidos.
Nadie en el mundo es santo, la realidad va dependiendo por el sendero que tomas, pero, ¿que culpa tiene uno con solo seguir un camino bueno?.
Las personas se aburren de ello, se cansan y buscan nuevas experiencias para ello, el aburrimiento humano hace que las personas hagan muchas locuras.
Nuevas experiencias en drogas, alcohol, sexo.
Todo acto lleva su condena, incluso la muerte...
David Martínez, de 16 años de edad, actualmente estudiante de segundo año de preparatoria.
{Si, es Sung Jin-woo de "solo leveling", y el nombre es del protagonista más tieso que mi PN de "cyberpunk"}
David es un chico un tanto peculiar, es bastante dotado mentalmente, siendo tachado como nacionalmente genio.
Tras muchos problemas que tuvo en su ciudad natal, acabaría tomando cartas en el asunto, abandonando todo recuerdo del que el participó.
A pesar de su apariencia sea excelente, lo más sobresaliente sería su bonito rostro, sus músculos bien desarrollados y su cabello negro azabache.
Su meta actual es ser feliz, pero...
¿Su meta realmente se podrá cumplir?, tras muchos eventos, ese sueño se apagó como fuego marino.
Compró una gran casa con su dinero, un auto deportivo, sus pertenencias necesarias de día a día, mesa, cama, armario, etcétera.
Después de todo, tenía previsto que su familia se fijaría en ello después de que ganara la lotería.
Nunca pensó en ganar diez millones de dólares de una empresa multimillonaria en un sorteo online, estaba agradecido, estaba feliz, su corazón estaba bastante complacido por ello.
Incluso, dedicó un vídeo a la empresa "R.D.U.L", siendo que sea bien visto por los maravillosos modales, para estar más a mano, ideó un proyecto de neón que a los años nunca pasó de moda.
Era oficialmente socio de dicha empresa.
Aún así, su felicidad se esfumó cuando su familia lo acosaba para que el chico le diera dinero, sus amigos lo buscaban por dicha pasta.
Aún así, el no era del tipo de persona que se queda de brazos cruzados esperando a recibir dichas palizas.
No, el era diferente, bastante.
ESTÁS LEYENDO
Lluvias en ciudad neón
FanfictionUn hombre quién ah experimentado la traición en carne propia, luchaba con sus sentimientos tras haberse mudado, su familia lo utilizó y lo desechó, sus amigos lo odiaron, sus antiguas novias lo engañaron. Para el, quiere darse un cambio de aire y vi...