。:.゚ヽ(。。:.゚ヽ。)ノ゚.:。+゚)ノ゚.:。+゚
ᴄᴏᴍᴏ sᴇʀɪ́ᴀ ʟᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴀʀᴛ sɪ ʟᴇs ᴇɴsᴇɴ̃ᴇs ᴛᴜs ( • ) ( • )
ℭ𝔬𝔫𝔱𝔢𝔫𝔦𝔡𝔬: provocación y toque pubys
。:.゚。:.゚。)ノ゚.:。+゚ノ゚.:。+゚
⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪
El clima lluvioso, hace que tu cuerpo cambie de opinión me explico. En esos maravillosos tiempos de lluvia no te hace sentir en ponerte una ropa diferente, en el momento en que te provoca dormir por un rato. Te quitas el sostén (o como le digan en su país), te colocas una camiseta grande como medio cubrir tu pecho.Te despiertas. Dormiste lo suficientemente como casi 9 horas, viste el reloj que estaba en la mesita de noche y eran las 3:08 am, tu estómago comenzó a llorar y te levantas de la cama con ese ánimo bajo y dormilón, abres la puerta del refrigerador y tomas lo que apenas viste. Leche. Cuando vas a cerrar el refri Puede ver qué Art estaba apoyado en el mesón con los brazos cruzados y una mirada sádica y esa gran sonrisa que te da unos nervios horribles.
—Ahh! -cierras los ojos por miedo de que se te caiga la leche- ¡Coño no joda! -abres los ojos con furia-...casi me matas de un sustoAún tu novio estaba tieso, solo viéndote el cada movimiento que hagas. Decidiste ignorar esas miradas y seguir con lo tuyo, le diste la espalda mientras serbias leche y bebiste en un trago como si fuera alcohol. Viste la ventana de lavaplatos y estaba aún el clima lluvioso.
Cuando ibas a dar media vuelta a mirar a Art no estaba, te asustas y caminas hacía atrás y sientes como alguien te cubre la boca, no gritaste solo tomaste un respiro hondo, Art te sobaba la cadera. Clava su mirada en tu pecho como subía y bajaba agitadamente, vuelve a sonreír.
Ya sabías cual eran sus intenciones, mete cuidadosamente su mano bajo de tu camisa, esas manos tan frías y grandes que comienza acariciar tu vientre y de tu vientre a tu barriga pero al darse cuenta que no tenias sostén. Pues se relame los labios y siente como está tu teta, caliente y suaves pero muy suaves, que un inesperado pellizco hace que des un gemido rendido, art aún te tenía con la boca tapada con su mano. No podías hacer nada quitarle sus manos de encima eso era prohibido cariño. Ahora tendrás que estar así hasta por varios minutos.
𝔅𝔶: 𝔞𝔯𝔱𝔧𝔞𝔫𝔱𝔬𝔫
。:.゚ヽ(。。:.゚ヽ(。。)ノ゚.:。+゚)ノ゚.:。+゚。:.゚ヽ)ノ゚.:。+゚
ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ᴀʟʟᴀ́ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ʜᴇʀᴍᴏsᴜʀᴀs ᴍɪ́ᴀs, ʏ sɪ ᴛᴇ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴏ́ ɴᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴇs ᴅᴀʀ ᴇsᴛʀᴇʟʟɪᴛᴀ ☆
。:.゚ヽ(。:.゚ヽ。)ノ゚.:。+゚。:.゚ヽ()ノ゚.:。+゚)ノ゚.:。+゚
🅿🅴🅿🅸🅳🅾🆂 🅰🅱🅸🅴🆁🆃🅾🆂!!!
ESTÁS LEYENDO
。:.゚ヽU̶L̶T̶R̶A̶B̶L̶O̶D̶D̶Y̶)ノ゚.:🅐🅡🅣 🅧 🅣🅝。+゚
Horreur。:.゚ヽ(。)ノ゚.:。+゚。◕。)ノ゚.:。+゚ 🅑🅘🅔🅝🅥🅔🅝🅘🅓🅐🅢 。:。)ノ゚.:。+゚ 。:.゚ヽ)ノ゚.:。:.゚ 。。+゚𝑂𝑁𝐸𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆 𝐷𝐸 𝐴𝑅𝑇 𝑇𝐻𝐸 𝐶𝐿𝑂𝑊𝑁。:.゚。 •°., ☆ 𝑶𝑵𝑬𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 𝑫𝑬 𝑨𝑹𝑻 𝑻𝑯𝑬 𝑪𝑳𝑶𝑾𝑵..:•° ℭ𝔬𝔫𝔱𝔢𝔫𝔦𝔡𝔬𝔰: ⚠️ 𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞, 𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧�...