🇧 🇺 🇪 🇳  🇵 🇷 🇴 🇻 🇪 🇨 🇭 🇴 

2.7K 108 31
                                    

"✫¸•°*”˜”*°•.✫
/ღ˚ •。* ˚ ♪♪ 。 ღ˛° 。* ° ♫ • ★ *˚ .ღ 。
*˛˚ ♫ ♪* ˚˚ ✰* ★ Art x Femreader•˚♫ ˛★*♫♫*˛ ˚*
Contenido: Primer beso
˚. ★ **♫ ˚*♪˚ ˚ღ。*˚ 。✰˚♫ ˚ ★ღ ˚ 。✰"

El clima era totalmente aburrido, tu y art estaban jugando cartas, es estupido decirlo pero el no buscaba victimas a ese dia, hoy era el dia del "Provecho contigo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El clima era totalmente aburrido, tu y art estaban jugando cartas, es estupido decirlo pero el no buscaba victimas a ese dia, hoy era el dia del "Provecho contigo". Un dia especial de estar solo para ti.

En el juego de puzzle habias ganado por hacer trampa. Art se rindio y se enojo, tiro las cartas y se fue hacia a la habitacion obvio ustedes estaban en la sala de juegos.

—Cariño, jeje no quice... Hacerlo~ -vas detras de tu novio con esa voz débil-

Ustedes se quedaron en la habitacion y art aun estaba dandote la espalda. Tenias un poquito de miedo por si art te hiciera algo. Aunque apenas te estas acostumbrando a el, este se sienta en la cama con la cabeza hacia abajo. Tu te acercas a el lentamente y tocas au hombro flojo, colocas tu cabeza alli y le acaricias la espalda.

—bebe, sabes que no quice hacerlo solo que tu si podias ganar pero yo no!... Y tuve que hacer trampa para sentirme bien, e igual no sirvio de nada hacerlo. -le tomas la mejilla y le miras directamente a los ojos- ...en serio no se como me enamora tu mirada tan fria -le das un ligero beso y te levantas de la cama a irte de la habitacion-

Art no permitió que te fueras, te toma del brazo sin que te lo esperabas. Se levanta de la cama aun y se acerca a ti de una manera bastante escalofriante, pensabas que te mataria alli en segundos. No tenia ninguna sonrisa marcada en su rostro, sus ojos se pusieron mas oscuros, era diferente.

—Q-que quieres~ -tu garganta se estaba debilitando y art te acerca hacia el-

Te acercaba más, mas, mas y más quedaron a centimentros, escuchabas su respiracion fria y profunda. El es realmente alto mas o menos 1.83 creo. Y eres mas bajita obvio, se ven muy tiernos asi el mas alto es el lider del hogar,

///Uhg, disculpe por escribir tonterias jeje//

Art te toma de la cadera con una mano y con la otra te toma del menton, te sube ligeramente y te da un divino beso. Sus labios estaban resecos mas por la pintura que lo estorba ya le ibas llegando a su juego, sus labios comenzaron a ir mas alla sus respiraciones estaba atrapadas en sus pulmones, era el primer beso de ese desgraciado. Pareciera que este te comiera la boca su lengua jugaba con la tuya.

La mano de art que tomaba tu cadera bajaba a tus glúteos le dio una nalgada y reiste nerviosa entre el beso. Su mano llegó hasta tu pierna y la coloca en tu cadera, ambos se estaba sintiendo raramente extraño. ___ ya estabas mojando por este tipo. Te separas levemente del beso y deslizas tu lengua en su boca, subes la otra pierna en su cadera cayendo en la cama. Sientes su polla chocar con tu feminidad ya tu cuerpo exigia quitarte tus prendas y en el momento que lo ibas hacer, una llamada los saca de trance.

—¡Maldita sea! -te separas de tu novio rapidamente corriendo como loca y por estar asi no viste el meson de la cocina y te golpeaste la cadera y diste el grito del año- ¡HIJO DE PUTAAA!

Te levantaste y tomaste el celular, para nada porque era una llamada de una persona desconocida. Al carajo se te quitaron las gnas de cojer, volteaste y estaba art detras de ti sin ninguna sonrisa.

—Se me quitaron las ganas de cojer, sera para la noche guapo -Le das una nalgada mordientote el labio inferior y vas hacia la cocina hacer la cena-

𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑙á 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜, 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑠𝑖 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡ó 𝑛𝑜 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑣𝑜𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧ó𝑛 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑙𝑜𝑛

。:.゚ヽU̶L̶T̶R̶A̶B̶L̶O̶D̶D̶Y̶)ノ゚.:🅐🅡🅣 🅧 🅣🅝。+゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora