|•| ℋ𝒶𝒸𝒾ℯ𝓃𝒹ℴ ℯ𝓁 𝒶𝓂ℴ𝓇 𝒹ℯ 𝓁𝒶 𝓃𝒶𝒹𝒶 |•|

2.9K 115 7
                                    

╔═════ஜ۩۞۩ஜ═════╗
𝔸𝕣𝕥 𝕏 𝔽𝕖𝕞ℝ𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣
╚═════ஜ۩۞۩ஜ═════╝
┊  ┊  ┊  ┊
┊  ┊  ┊  ★
┊  ┊  ☆
┊  ★

𝐶𝜃𝜂𝜏𝜀𝜂𝑖𝛿𝜃𝑠: Sin proteccion, Masturbacion, NSFW, Sangre y otras cosas al azar...

╔═════ஜ۩۞۩ஜ═════╗𝔸𝕣𝕥 𝕏 𝔽𝕖𝕞ℝ𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣╚═════ஜ۩۞۩ஜ═════╝┊  ┊  ┊  ┊┊  ┊  ┊  ★┊  ┊  ☆┊  ★☆𝐶𝜃𝜂𝜏𝜀𝜂𝑖𝛿𝜃𝑠: Sin proteccion, Masturbacion, NSFW, Sangre y otras cosas al azar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  El terrible frio que hacia en estos momentos de semana que no es todos los dias que hace frio. La mayoria calor, art se encontraba contigo viendo peliculas de terror. Ambos estaban bien abrazaditos y acurrucaditos, el brison era tan fuerte que hasta las ventanas temblaban como para resquebrarse. Hubo una escena en la pelicula que una pareja hacia el amor en el lago, el hombre se veia que le daba con todo a la pobre adolecente, ya te ibas a dar cuenta que faltaba mucho para que terminara, ya sentías una mirada clavada en tí ya sabías muy bien que era tu novio quien te estaba mirando. Levantas poco a poco la cabeza y lo miras asustada y una sonrisita débil, los gemidos de la chica en la película eran muy desesperados que te hacía provocar mojarte y exigir hacerlo inmediatamente, era algo tan jodidamente ver cómo tu novio sonreía sádicamente, te subes en sus piernas tomándolo de la cara para plantarle un grandísimo beso, art comenzaba a jugar con tus glúteos. Trataba de ayudarte, en quitarte tu short te separaste del beso, respirabas agitada y terminabas de quitártelo y de una con las bragas, art se babeaba por verte desnuda para el solamente, eras perfecta allí. Nadie podía tocarlo, comerlo, chuparlo y lamerlo. Si no él, Estabas totalmente ciega por este desgraciado de mierda, ayudaste también a tu novio a que se desvistiera. Claro el no tiene tan perfecto a qué no es musculoso, pero su piel es tan suave y delicada aunque no lo creas pero al darle un golpe allí será marcado, es delicado en su piel. Los nervios te ponen tonta, tuviste la mente de tomar solamente su polla y masturbarla varias veces y colocarla en tu boca llenándote de su semen, un gran chorro aparece y cubre hasta tus pechos. Luego de eso te acuesta sobre su regazo y tomas su polla y te la introduces en tu delicada intimidad, tus ojos se pusieron en blanco te apoyabas de su hombros del arte, el te tomaba de las caderas ayudándote de irte hacia arriba y hacia abajo es así como tú podías tener fuerza de brincar rápidamente. Ya la película estaba apunto de terminar.

Tus lagrimas no tardaron en aparecer, tus mejillas estaban totalmente enrojecidas estabas totalmente en el cielo con este idiota, bajaste poco apoco la cabeza y miras a tu novio como hacía lo mismo ojos adormecidos y boca abierta con la lengua un poco afuera, te reíste un poco como el podía estar débil en ese momento, aún faltaba aque llegarás al primer orgasmo así que tratabas de brincar lo más rápido posible, arte recuperaba algo de fuerza y poder besarte en tu cuello, comenzó hacerte chupones en la clavícula y ligeramente te muerde en el hombro haciendo que aparezca Sangre, no te alarmaste para nada solo te excitó más de lo que estabas, y así salían tus gemidos más altos .

—Ahh~~!! F-follame m-mas -suplicabas en el llanto-

Arte no quería lastimarte pero era que estabas pidiendo, te acuesta boca arriba en el mueble y te toma de la piernas colocándolas en su espalda y así empujaba con la fuerza inhuma que tiene, ambos movían sus caderas desesperados parecían que primera vez tienen sexo. Si no hubieran visto esa inesperada película de mayores no estuvieran haciendo el amor de la nada, sus besos eran violentos y desesperados no querían despegarse de ellos, eran tan divino todo lo que este desgraciado te brindaba. Eso era lo bueno de este que él nunca de dejaba mal y menos en algo placentero, desconectan el beso locos recuperando la respiración. Respirabas agitada pero art no generaba ningún ruido y así era gracioso por esa parte, art saca la lengua y comienza a lamer tu pecho izquierdo como si fuera un helado de chocolate, succionaba con fuerza mientras te daba cómo perro en celo, tus gemidos estaban más altos como expandirse por toda la casa, que jodidamente delicioso. Tus fluidos y los de arte mancharon el mueble, ahora sí te tocará lavar mucho. Tus piernas casi ni las sentías las embestidas de este animal eran muy fuertes y profundas es como si nunca acabará. //Diablos//

—Mierda...y-ya estoy cerca!!!~~

Te quejabas mucho y arqueabas la espalda para tener más satisfacción, ya en 3 segundos se iban corriendo como toda la adrenalina hasta que no pudieron más, arte sale de ti dejando su semilla y te ayuda recostarse en su pecho y que puedas descansar. Tranquila y un dolor de cadera.

Fin.

𝐴⃪𝑟⃪7𝑗⃪𝑎⃪𝑛⃪𝑡⃪0𝑛⃪

𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙮𝙖 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙙𝙖𝙡𝙚 𝙀𝙨𝙩𝙧𝙚𝙡𝙡𝙞𝙩𝙖 𝙗𝙖𝙮 𝙣𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙢𝙤𝙨

。:.゚ヽU̶L̶T̶R̶A̶B̶L̶O̶D̶D̶Y̶)ノ゚.:🅐🅡🅣 🅧 🅣🅝。+゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora