† dₑₜᵣₐₛ dₑ cₐₘₐᵣₐₛ †

2K 64 20
                                    

᯽Тітʟе: 𝙰𝚛𝚝 𝚛𝚎𝚊𝚕᯽
✩Ďеѕсгірсіоп: 𝚂𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚕 𝚊𝚌𝚝𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚊𝚛𝚝 𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚖𝚊𝚛𝚊𝚜, 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚞 𝚛𝚎𝚜𝚞𝚖𝚎𝚗 𝚎𝚜 𝙰𝚛𝚝 𝚛𝚎𝚊𝚕 𝚡 ___✩
༄Соптепіᴅо: 𝙽𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗𝚘༄

𝐓𝐄𝐑𝐑𝐈𝐅𝐈𝐄𝐑

Eres una participante de la pelicula, bueno praticamente eres la maquilladora exclusivamente de este guapo, fue una suerte muy grande de poder trabajar con ellos, mas te emocionabas cuando te tocaba maquillar a esa lindura, a veces le buscabas una conversacion mas profunda pero el era muy distraido con otra cosa que vea, pero todo es un blablablabla.

No estas acostumbrada ver a art hablar porque su personaje es estar callado, es un mimo. Es una calentura muy extraña que recorre por tu cuerpo cada vez que ustedes tienen contacto visual o físico, el es un chico nervioso problamente trata de ignorarlo pero contigo ya es otra cosa del otro mundo. No lo sabe porque especialmente es contigo esos nervios y que las manos se te sudan ya era momento de saber de que tu le gustabas.

—____, querida ¿podrias traer un cafe con leche para mi y otro para David -Ordena el director Damien Leone -

Tu asientes levemente y buscas los dos cafés. Mientras que se servia el ultimo café cierras los ojos por unos segundos y piensas como coño vas hacer para devolverle su café. David te tiene loca, es como si el fuera el imán y tu el hierro. Y por estar pensativa en él sientes que tu mano arde hasta por las venas, se estaba derramando el café.

—Mierda, carajo -limpias lo que ensuciaste y sigues con tu camino y tratar de disimular-

(...)

—Aqui tienen caballeros, uno para usted y otro para...ti -te esforzabas y no disimulabas en nada en lo absoluto-

—___? -david llama tu atención-

—Si~

—¿Podemos ahora hablar cuando me maquilles en este momento? -te muestra una sonrisa dulce-

—S-si claro como quieras - le devuelves la sonrisa-

“Y así como es, lo querías ti sola... Pero el era hombre inalcanzable siempre nos pasa que nos enamoramos y nos volvemos loca/os por esa persona, el amor es algo no se puede controlar es dificil superar esas cosas tan grandes en volverlas pequeñas para poder asi tomarlo y ser tuyo para siempre”

Mientras en las filmaciones david ya era otro, ya era art y era muy diferente en como se comportaba en la persona, a ti pues te abrazaba te besaba en la mejilla eso fue lo que te hizo enamorar de ese imbecil. Era hora de reclamar por este amor enredado y confuso.

(En la sala de maquillaje)

Esto será algo rápido/ Ambos entran y un silencio incomodos los atrapa, en especial a ti
Esperabas que david te dijera algo pero no comenzaba en decir.

—David, yo... -bajas la mirada algo avergonzada y decepcionada-

David se acerca sin ninguna expresión en su rostro, con una mano te toma el hombro para aninarte y con la segunda mano te toma de la barbilla hacer que lo mires, tu cara estaba totalmente roja y con lagrimas apunto de salir.

—¿porque lloras? -Un gesto nostalgico aparece en si-

No podias resistirlo mas, este hombre al llegar a tu vida es ahora la luz de tus ojos, no podias quitartelo de cabeza, cuando andas en la calle alucinas que lo vez hasta su propio nombre. Literalmete estas enamorada

—David tu...me gustas eso es todo -te limpias las lagrimas- por eso lloro, porque sé que no me lo tomaras en cuenta y que usted es muy inalcanzable es todo...

Je, no terminaste de contar todo el cuento y la saliva que mal gastas en palabritas que desde un principio se han adivinaron, el art real te toma de las mejillas y te planta un profundo beso en tus labios. Un beso que lo podias sentir en alma hasta tu propio corazón. Y la respuesta correcta ¿Es el amor?

Libera su beso en un sonido divino que sus labios suenan cuando se separa, sus respiraciones se agitan y luego sonrie

—Tu tambien me gustas ____ -david te abraza y luego se retira-

Se retira dejandote lo que mas querias, su amor y todo lo de el... Arte del amor

Fin.


。:.゚ヽU̶L̶T̶R̶A̶B̶L̶O̶D̶D̶Y̶)ノ゚.:🅐🅡🅣 🅧 🅣🅝。+゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora