Capitulo 16: Blockbuster

111 11 7
                                    

HongJoong estaba sobre la cama leyendo el diario de SeungCheol. SeungKwan estaba en la escuela así que no corría el riesgo de ser interrumpido, de paso volvía a ponerse al día con las anotaciones de su padre. Releyó algunas cosas hasta adentrarse en un nuevo arco.

"7SEASONS"

Su padre había resaltado el título del arco con rojo y agrandó mucho los carácteres.

"Los chicos ruidosos han vuelto. Levanta las anclas muy alto."

Esos necios. Esos siete chicos. Esas siete estaciones. Cometí un error, uno gigante, que se llevó la vida de cientos de personas. Incluída mi familia biológica, de la cual me separé desde que inicié este camino con mis hermanos Ateez precisamente porque quería mantenerlos lejos de esto.

¿Es H quien está hablando aquí? No está identificada esta nota.

Al principio, ellos eran unos pobres chicos como nosotros. A ellos les falló el sistema, los dejó tirados y viviendo en una zona pobre. ¿Cómo? ¿Entre tanta tecnología? Tantos edificios que cubren nuestro campo de visión que ni siquiera reconozco un árbol verdadero, ¿ellos llegaron a caer en una zona pobre y dónde el crimen es el pan de cada día? Yo les creí. Visitamos su hogar, vimos las condiciones deplorables en las que ellos y muchos otros vivían. Cómo ese barrio estaba lleno de mafiosos, prostitutas, estafadores y maleantes. Y ellos, unos adolescentes delgados y anhelantes de un mundo mejor. Un mundo nuevo.

Ellos tenían la gente y los contactos, por supuesto los tenían, era algo propio de vivir en una zona peligrosa donde ni siquiera Wonderland quiera meter su mano. Ellos siete querían que Wonderland los notara, que se preocupara por ellos y la gente de ese barrio. Entonces, luego de discutir con ellos siete, y luego en privado con mis hermanos y Ojo Izquierdo, decidimos aceptar. Les dimos una oportunidad a estos chicos que son brillantes. Lastima que su brillantez fuera opacada por la ambición y el deseo mal dirigido.

–Si, es H. -concluyó.

Por supuesto todo fue viento en popa al comienzo. Logramos muchas hazañas juntos. Derribando centros de espionaje de Wonderland, enviando mensajes, robando suministros de los altos mandos para repartirlos en las zonas perecederas. Las sonrisas de esos niños cada vez que veníamos con ropa y comida era suficiente para sanar mi alma: rota por todo el dolor que Wonderland nos hizo pasar en la vida anterior. Porque reconocí que no solo yo tenía asuntos pendientes con Wonderland, habían muchos más. Así que dejé mis deseos de venganza y muertes para convertirme en una especie de Robin Hood. A los demás nos agradaba. Nos sentíamos útiles. Habíamos logrado más alegría y sonrisas dándoles lo que merecían a los necesitados, que luchando y regresando con las manos vacías y llenos de bajas.

Nos iba bien. Luego, comenzamos a recibir dinero, inversionistas de ese barrio costearon nuestros gastos. Repuestos para las motocicletas, mejores armas, ropa, ¡podíamos mejorar nuestra bandera!

Con nuevos ingresos y mejoras, las misiones también se volvieron más grandes, arriesgadas y exigentes. Nos exprimían hasta la última gota... Hasta que ellos quisieron más. Yo me alejé del camino violento pero ellos ahora lo estaban tomando. Habían matado, herido a nuestro bando, tomaron rehenes. Todo se salió de control. Tuvimos reuniones para solucionarlo pero esos chicos no entendían. Entonces, Zico me apuñaló por la espalda. Ese fue el final.

Ya no éramos una sociedad, cada quien fue por su lado.

Ateez ≠ Blockbuster.

El diario cayó de sus manos.

–Blockbuster. -los otros rivales de Wonderland.

SeongHwa le había dicho que los Blockbuster no estaban de ningún lado. Ni de Wonderland ni de Ateez. Ellos querían tener el control de todo.

Voyage: Return To Wonderland -SeongJoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora