El viaje fue tranquilo sin demasiados inconvenientes más que una mujer que no podía detener el llanto de su bebé y los ronquidos de el hombre mayor en el asiento de atrás.
Para cuando llegó a su estación, presentó a los oficiales que custodiaban el sitio sus documentos de identidad junto con el permiso del Comandante Yoon.
Colgó su bolso sobre su brazo y caminó directo a la colonia salvaje.
Había un contraste radical entre la estación con el resto de Daegu. Una vez que ponías un pie fuera del acogedor piso de cemento te topabas con un espeso bosque. Flora enredada en los alambres que dividen la naturaleza con la civilizada y vigilada estación.
SeongHwa tomó nota de eso, incluso sacó su cámara de fotos y fotografió alrededor, tenía derecho, los militares de la zona no podían decirle nada, los espías de Wonderland estaban en todos lados, podrían suponer que era uno.
No dejó escapar las cámaras puestas en la cima de las columnas de mármol. Vigilando cuidadosamente todo. Que nadie de Daegu entre al expreso sin papeles o acompañado de un militar con la debida orden de un juez.
Interesante.
Respiró hondo antes de sumergirse en la espesa naturaleza.
[≠]
Llegar al pueblo fue sencillo luego de atravesar tanta naturaleza, estaba en medio de todo a la vez que en mitad de la nada.
Consiguió un lugar donde pasar las noches después de que una "atenta" señorita ofreciera la posada de su familia.
¿No sospechaba que era un militar? Vaya, empezamos mal. No había seguridad en ninguna parte, ¿no existía el delito? ¿Era una Utopía?
No quiso gastar su mente pensando en cosas sin importancia, debía encontrar a Choi HongJoong.
[≠]
–¡Buenos días, HongJoong, feliz cumpleaños!
–Muchas gracias, señora Hwang, es muy amable.
–Pasa por aquí más tarde, estoy preparando un delicioso postre para tí.
–Oh, ya lo estoy esperando.
Choi HongJoong era un joven muy querido por su colonia, al igual que su padre y hermano menor.
Todos sabían que Choi SeungCheol fue un Wonderlander, o miembro del Wonderland, pero luego de años de vivir en el pueblito con su amada Hannie y el pequeño HongJoong, se ganó la confianza de todos. Y su amplio nivel intelectual había revolucionado la pequeña colonia. Era médico y una especie de ingeniero, HongJoong no podía estar más orgulloso de su padre.
Mientras caminaba por el pueblo, agradeciendo las felicitaciones por su cumpleaños, vió a un hombre diferente, jamás lo había visto, salía de la posada de la señorita ChaeRyeong; su mirada era fuerte, fría, su cabello oscuro y húmedo peinado hacia abajo, pantalones de jean negros y una camiseta blanca manga corta que resaltaba su figura y brazos musculosos.
–Wow. -a simple vista era guapo, probablemente el hombre más guapo que haya visto en su vida, o en el pueblo. Sus labios eran carnosos y su piel tostada, un tono más oscuro que la suya.
–¿Lindo, cierto? Cuando llegó casi me desmayo. -ChaeRyeong se le acercó por detrás.– Feliz cumpleaños, por cierto.
–Super cumpleaños. -jadeó.– Sabes que no me entrometo en los negocios de nadie, pero necesito saber.
–No sé mucho todavía, obviamente es extranjero, es muy serio, no habla casi, solo me dió un nombre para poder registrarlo en una habitación, ni siquiera estoy segura de que sea su nombre verdadero.
ESTÁS LEYENDO
Voyage: Return To Wonderland -SeongJoong
FanficPrimer Libro de la Bilogía "Voyage" La tierra, el tiempo y el espacio, ya no es como los conocemos. Centrados en lo que fue Asia, Corea ha sido dividida tras una interminable guerra donde si estás en contra de los altos rangos, no solo acabarán cont...