Capitulo 20: Guerrilla

87 7 8
                                    

YeoSang estaba haciendo ejercicio en la máquina junto a SeongHwa quién hacía flexiones. Los demás estaban en la sala de descanso, seguramente, y con respecto a HongJoong, pues era temprano, así que quizás dormía.

"Tendrá que dormir lo suficiente porque va a entrenar con JongHo más tarde..."

-¡AGH! No... No, para. -SeongHwa se llevó las manos a la cabeza.

-¿Capitán? -YeoSang se levantó de la máquina y fue hacia él.

SeongHwa estaba arrodillado y rasguñando su cuero cabelludo.

-¡Capitán!

-¡Detente! -SeongHwa gritó al techo. Sus ojos estaban en blanco y tenía rojos rasguños en su cabeza.

-¡SeongHwa! -YeoSang lo sacudió.

-¡Eres un maldito, ellos son niños! -SeongHwa seguía sin responder y con los ojos completamente blancos.

La gente de Sector 2 y 3 se empezaba a acercar.

-SeongHwa, esto no es bueno, detente por favor. -murmuró.

SeongHwa esta vez pareció escuchar porque se mordió las labios para evitar un grito y bajó la cabeza. YeoSang se agachó a su lado y trajo su cabeza hacia su hombro.

-Ya está, ya pasó. Uff, lo juro, SeongHwa, los amo a ti y a HongJoong pero me volverán locos algún día.

SeongHwa seguía con su crisis, no dejaba de temblar.

-No pasa nada aquí, ¿qué un hombre no puede tener malos días? -gruñó YeoSang a los demás.

Los otros los miraron extraño pero se alejaron.

-Hah. -SeongHwa por fin pareció calmarse, soltó un suspiro aliviado.

Y entonces a YeoSang le cayó una gota de sangre en la pierna.

-¿Cap? -YeoSang le sostuvo el rostro y le miró la cara.- ¡SeongHwa!

-Estoy bien. -el hombre sonrió exhausto.- Estoy bien.

-¿Cómo puedes estar bien? Te rompiste la boca y te sangra la puta nariz. -YeoSang agarró su toalla y se la puso en la cara. Lo jaló del brazo y salieron del gimnasio.

YeoSang lo trajo a su habitación y lo hizo sentarse. Le sacó la toalla, después la enrolló y le pegó en el brazo con ella.

-Tonto.

-No me regañes.

-¡Si te regaño!

SeongHwa tenía rotos los labios ya que se los mordió para no gritar y su nariz también tenía sangre escurriendo por uno de sus orificios.

YeoSang sacó una toalla húmeda y se la pasó por la cara.

-Las pesadillas de HongJoong ahora pasaron a ser tuyas.

-Puedo con ellas. Yo las tendré con tal de que HongJoong no sufra por ellas.

YeoSang se desplomó sobre la cama.

-SeongHwa, estabas gritando como un loco, no lo puedes manejar. Te ciegas y exclamas cosas que no tienen sentido, casi nos atrapan en el gimnasio.

-No pasará otra vez.

-Ajá.

-YeoSang, te lo ruego, por favor, no le digas jamás a HongJoong lo que hice.

Su amigo le miró de reojo.

-¿Por qué no deseas que se entere?

-Se sentirá mal.

-...

Voyage: Return To Wonderland -SeongJoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora