Capitulo 21: Guerrilla pt2

111 13 34
                                    

N/A: Maltrato físico y verbal a un personaje fem3nino (y masculino también, aquí somos equitativos (?))

–A veces siento curiosidad, WooYoung, ¿cuándo empezaron a salir tú y San?

–¿Ah? Ah... Pues, fue algo así...

HongJoong lo estaba ayudando a llevar unas cajas a la sala de descanso.

–Estaba temeroso por los miembros del equipo excepto por SeongHwa, YeoSang y JongHo. Todos me daban miedo, YunHo y MinGi eran tan grandes y San tan expresivo, y yo quería estar cómodo y en silencio. Desde un inicio noté el interés de San por mi, pero no pensé que fuera amor ni nada, creí que solo quería una amistad. No estaba seguro de poder ofrecerle algo y me armé de valor para decirle, ¿y sabes qué contestó? Que no importaba cuánto me demorara, él siempre me iba a esperar. Luego me di cuenta de que el tiempo no puede curar mis heridas, si no yo mismo, y no estaba poniendo de mi parte para sanar. Así que, comencé a salir más con San y JongHo, poco a poco me acerqué a YunHo y por último a MinGi, era quien más me aterraba. Me hice cercano a San.

–¿Y te fue empezando a gustar?

–Me agradaba mucho, siempre mostrando cariño. En mi casa éramos mis hermanos, mis padres y yo, éramos unidos y siempre estábamos rodeados de amor. Y San era como un faro irradiando amor, necesitaba algo que me recordara a mi hogar, así me refugié en San. No fue amor a primera vista o algo como eso, poco a poco me fue gustando, y cuando estuve seguro de lo que sentía, se lo dije. Su mirada en ese momento fue de alegría y alivio, tanto tiempo me había esperado con paciencia...

–Eso es lindo. Me gusta cuando las cosas lindas surgen de la tempestad. Me da esperanza.

–Si, esperanza.

Ellos doblaron una esquina y casi se les caen las cajas de la impresión.

YunHo y MinGi estaban besándose en medio pasillo.

–Uh, vamos por el camino largo.

–Si, definitivamente.

WooYoung y él rápidamente se dieron vuelta y caminaron.

–Wow.

–Si, wow.

Los dos se vieron las caras y comenzaron a reírse a carcajadas.

–Cielos, eso fue tan repentino. Esos descarados. No había sitio menos oportuno. ¿No te traumaste, cierto?

–WooYoung, he visto cosas peores y no me he traumado.

–Eso es cierto, querido amigo.

Ellos siguieron por el camino largo, no querrían interrumpir a ese par.

–Uff, es que, wow. Obviamente son novios y hacen cosas de novios pero nunca los ví actuar así.

–JAJA, porque se contienen bastante cuando están en grupo, HongJoong. En cualquier momento que estén solos, ¡BAM! Gay. Te diré algo, una vez pasé por su habitación de camino a la mía porque olvidé algo una noche de guardia. Joder, amigo, eso fue suficiente para requerir una visita con el psiquiatra. No sabía de quién diablos eran esos gemidos.

HongJoong volvió a echarse a reír.

–Pobre de ti, ¿ellos lo saben?

–¡Claro! YunHo se avergonzó mucho pero MinGi solo dijo: "es nuestro cuarto, podemos hacer lo que queramos ahí". Y tiene razón, pero no quita que me traumé.

HongJoong negó con la cabeza.

–... WooYoung, no es mi asunto pero tengo mucha curiosidad. Entre YunHo y MinGi... ¿Quién es el...?

Voyage: Return To Wonderland -SeongJoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora