Era muy temprano por la mañana, apenas comenzaban a iluminarse las calles por las cuales los estudiantes caminaban para llegar a tiempo a la escuela y uno de esos estudiantes era Han Jisung, pero a diferencia de los demás el se encontraba bastante nervioso debido a que era su primer día de clases, sentía nervios por como lo tratarían sus compañeros y profesores ya que en su anterior escuela para nada lo trataron bien, jamás tuvo amigos, solo tenía compañeros que lo molestaban cada que podían y por esa razón sus padres decidieron cambiarlo a una nueva escuela.
Jisung se encontraba parado frente a la preparatoria, sus manos sudaban y el tenia algo de miedo de entrar, sentía que en cualquier momento sus compañeros comenzarían a insultarlo y sus profesores a llamarlo flojo o burro.
- Tranquilo Jisung, no te tratarán mal, comenzarás de cero en una nueva escuela y tendrás muchos amigos.- Susurro para el mismo tratando de tranquilizarse.
Suspiro y finalmente caminó entrando a la escuela, saco de su bolsillo un papel el cual indicaba sus horarios y su salón, la escuela estaba llena de estudiantes lo cual lo aturdia un poco.
Trato de buscar por su cuenta su salón, pero eso no estaba siendo posible, le estaba costando trabajo y decidió que lo mejor era preguntarle a algún compañero por mucho que le diera miedo, se acercó al primer chico que vio, un chico rubio con unas lindas pecas.
- Hola, mucho gusto, soy nuevo en esta escuela y no encuentro mi salón ¿podrías ayudarme?- Dijo con la voz un poco temblorosa.
Enseguida el pecoso lo miro con una sonrisa.
- ¡Hola! Claro que si ¿cual es tu salón?-
Jisung le mostró el papel donde decía el salón al cual le tocaba ir.
- Oh, es fantástico, somos de la misma clase, acompañame.- Dijo el pecoso mirando el papel con una sonrisa.
Jisung siguió al chico hasta el salón, no estaba lejos, los dos entraron y se fueron a sentar, Jisung a un lado del pecoso.
- ¿Y como te llamas? Yo soy Felix.-
- Mucho gusto Felix, me llamo Jisung.-
- Tu nombre me gusta, es genial, hay que ser amigos.- Dijo el pecoso con una sonrisa.
Jisung solo sonrió ¿su primer amigo? Esto en verdad era fantástico, ahora está seguro que fue la mejor decisión cambiarse de escuela, jamás había tenido algún amigo y ahora había conseguido uno de la manera más fácil posible.
- Me encantaría ser tu amigo.-
Felix lo miro con una sonrisa, el pecoso era muy amiguero y le encantaba la idea de tener un nuevo amigo.
- En el receso te presentaré a mis otros amigos, te van a caer muy bien, son muy divertidos, tristemente están en otros salones.-
Jisung sonrió, simplemente esto parecía un sueño para el ¿más amigos? En verdad era fantástico, el se sentía muy feliz y todos los nervios que sintió al llegar a la escuela desaparecieron, acá todo era muy diferente.
- Buenos días chicos, siéntense ya, la clase comenzará.- Hablo el profesor recién entrando al salón.
Jisung volteo a ver a su profesor el cual iba llegando, todos sus compañeros se sentaron y el profesor comenzó a hablar.
- Muy bien, tengo entendido que hoy entro un nuevo chico a la escuela.- Dijo el profesor buscando entre todos hasta que lo vio. - Oh eres tu, preséntate por favor.
Jisung se levantó de su silla y comenzó a ver a todos con una sonrisa.
- Mucho gusto, yo soy Han Jisung y espero que podamos llevarnos bien.-
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet || MINSUNG
Fanfikce- Si soy tan especial ¿porque tengo que ser un secreto? -