♯♡︎ ゙۪۪̥ ᥴᥲ⍴ 6

704 32 38
                                    

Paso una semana desde ese día, Jisung cada vez pasaba más tiempo con Minho, ya ni siquiera era por temas de estudio, simplemente le gustaba pasar tiempo con el, ya sea platicando, comiendo o simplemente caminar a su lado, eso a Minho le gustaba aun más, cada vez estaba más cerca de tener a Jisung a sus pies y eso le emocionaba, tener a su lindo alumno embobado por el era como un sueño el cual comenzaba a cumplirse.

- Pasa Hannie.- Dijo Minho haciéndose a un lado para que su alumno entrará a la casa.

Jisung entro y fue directamente a la sala donde estudiaban siempre, ambos se sentaron en el sofá y antes de comenzar con la sesión de estudio platicaron un poco.

- ¿Y como te has sentido con las sesiones de estudio Hannie? ¿Todo bien? ¿Tienes alguna duda o algo así?.-

- Todo bien Min, eres muy buen profesor, no tengo ni una duda.- Jisung sonrió mirando a Minho el cual acaricio la mejilla de este.

- Tienes unos cachetitos muy lindos, me encantan.- Sonrió el mayor sin dejar de acariciarlos cosa que hizo que Jisung se sonrojara.

- ¿E-en serio?.- Pregunto timidamente a lo cual Minho asintió con una sonrisa.

- Hannie, realmente me encantas, eres un chico demasiado lindo, con una personalidad fantástica, desde el primer momento que te vi me encantó todo de ti... - Minho no pudo contener más sus palabras y dijo lo que sentía por su bello alumno.

- ¿Q-que?..... - Jisung estaba algo confundido, jamas imagino que su profesor sintiera algo por el, aunque realmente no le molestaba, se sentía muy cómodo con Minho.

- Lo que escuchaste lindo....- Minho miro con una pequeña sonrisa a Jisung y se acerco lentamente a el, lo miro a los ojos fijamente, eso hacia sentir muy nervioso a Jisung y sin esperar más tiempo Minho junto sus labios con los de Jisung en un beso apasionado.

Ese beso fue bastante largo, ambos querían que esto sucediera desde hace tiempo y por fin estaba pasando, se estaban besando.

Minho se levantó con cuidado de el sillón tomando a Jisung entre sus brazos y cargándolo para así llevarlo a la habitación, los nervios de Jisung crecían, pero no quería que el momento terminará, realmente el estaba enamorado de su profesor aunque no quisiera darse cuenta.

Al llegar a la habitación Minho recostó a Jisung delicadamente sobre la cama sin separar el beso, sus manos pasaban por el cuerpo de Jisung haciendo pequeñas caricias y así siguieron las cosas, hasta que paso lo que todos imaginan, Jisung tuvo su primera vez con su profesor y fue algo maravilloso, algo que lo llenó de alegría.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ambos se encontraban en la cama abrazados, Jisung tenía su cabeza sobre el pecho de Minho el cual hacía pequeñas caricias en la cabeza del menor.

- Me siento muy feliz Min...-

- Me gusta que te sientas así pequeño, conmigo siempre serás feliz ¿si?..-

Jisung asintió a lo que Minho dijo.

- Hannie, quería pedirte que no le cuentes a nadie sobre esto, ni a Felix que es tu mejor amigo, las personas son muy malas y harán lo posible para alejarte de mi, no creo que tu quieras eso ¿cierto?-

Jisung lo volteo a ver y negó rápidamente, al imaginarse a el sin Minho sintió miedo, ahora no quería alejarse ni un poco de su profesor.

- N-no, no quiero que me alejen de ti....-

- Por eso mismo nadie se puede enterar ¿si pequeño? ¿Me prometes que no le dirás a nadie?-

- L-lo prometo........-

____________________

Y bueno, hasta aquí llega este capítulo, lamento haber tardado tanto en subirlo y que sea tan corto :( espero que les haya gustado. 🤍

Teacher's Pet || MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora