♯♡︎ ゙۪۪̥ᥴᥲ⍴ 7

357 23 10
                                    

Jisung paso toda la noche pensando en lo sucedido con su profesor, esa tarde fue maravillosa, lo hizo sentir tan feliz, fue algo que jamás imagino vivir, pero no se arrepiente de nada, igual no está haciendo nada malo ¿cierto?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya era el siguiente día, Jisung iba camino a la escuela con una gran sonrisa en su rostro, ya quería ver a Minho, aunque solo pasaron pocas horas el ya lo extrañaba demasiado, parecía que ahora la obsesión la comenzaba a tener Jisung, justo lo que Minho quería, tenerlo comiendo de su mano........

Al llegar fue directamente al salón, aunque lo que realmente quería era buscar a Minho no lo hizo por lo hablado el día anterior, no quería que nadie sospechara ni un poco de su relación con el profesor, sería horrible que las personas traten de separarlo de Minho.

- Hannie!! Hola! - Se acerco Felix con una sonrisa.

- Hola Lix!! - Jisung sonrió viendo llegar a su amigo.

Ambos estuvieron platicando un rato esperando a que la clase comenzará, Felix notó la gran felicidad de Jisung, no le pareció tan extraño ya que el siempre iba de un muy buen humor, ponía feliz a las personas con su simple presencia y aunque ahora iba aún más feliz de lo normal tampoco le pareció tan extraño a Felix.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jisung salio rápidamente de el salón, era hora de el descanso lo que significaba pasar tiempo con Minho, camino por los pasillos buscando a su profesor, hasta que a lo lejos lo vio, corrió rápidamente a él y lo abrazo fuertemente.

- Min!! - Lo saludo con una gran sonrisa y estuvo a punto de darle un beso aprovechando que no había nadie en el pasillo, pero lo que recibió fue un empujón no tan fuerte por parte de Minho.

- ¿Qué te pasa Jisung?.... Te dije que no me podías dar muestras de afecto en público.- Dijo Minho seriamente mirando al menor.

La sonrisa de Jisung se desvaneció, Minho se veía molesto y eso no le gustaba a Jisung.

- P-perdon... Te extrañe mucho y al ver que el pasillo estaba vacío no me pude resistir......- Jisung miro el piso con tristeza, no quería que Minho se molestara con el.

- Bueno, pues no lo vuelvas a hacer, nos vemos luego, tengo cosas que hacer.- Sin más Minho se dio la vuelta y se fue de ahí.

Jisung vio a Minho irse, eso lo desánimo aun más, el creía que el descanso lo pasaría con el, como había sido los últimos días, pero al parecer no iba a ser así, camino desanimado hasta el comedor en el cual estaban sus amigos, hace bastante no pasaba el descanso con ellos, se acercó a la mesa y con una sonrisa forzada los saludo a todos, Felix se quedo observandolo, claramente se notaba que algo le pasaba a su amigo, la felicidad con la que estaba minutos antes había desaparecido, pero decidió no decir nada, no quería hacer sentir peor a Jisung.

Los minutos pasaron y el descanso terminó, todos fueron a sus respectivos salones, tocaba clase con Minho, por lo menos podría verlo la hora que dura su clase, eso hizo que un poco de felicidad regresara a Jisung.

Al ver entrar a su profesor enseguida se formó una sonrisa en los labios de Jisung, ver a Minho lo ponía feliz, sentía muy bonito.

La clase de Minho comenzó y en todo momento evito a Jisung, haciendo que este se sintiera mal ¿qué estaba pasando? ¿Aun estaba enojado?....

La clase termino, Jisung ya no quería estar ahí, se sentía mal, se sentía culpable al ser ignorado por Minho "es mi culpa, no hice lo que dijo" "si tan solo no lo hubiera abrazado" "hago todo mal ¿que tal si por mi culpa hacen que me aleje de él?" "soy un tonto" todo eso pasaba por la mente de Jisung, realmente ya no quería estar ahí, solo quería disculparse con Minho y quedarse abrazado a él por horas.....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jisung estaba fuera de la casa de Minho esperando a que este le abriera, quería verlo y disculparse.

La puerta se abrió dejando ver a su profesor confundido por verlo ahí.

- ¿Que haces acá Jisung? Hoy no tenemos clase...-

- Solo quería verte Minho, estar contigo y pedirte perdón.....- Respondió Jisung mirando al piso.

- Pasa...- Minho se hizo a un lado dejando que Jisung pasara a la casa.

Ambos fueron hasta la sala y se sentaron en el sillón.

- En serio perdón Min, no fue mi intención, obviamente no quiero que los demás sepan de esto, no quiero que nos separen, solo que en ese momento actúe sin pensarlo, por favor perdóname..... Odio que estés molesto conmigo, yo te quiero tanto...- Jisung miro con tristeza a su profesor esperando que este lo disculpara.

- Mira Jisung, se que no lo hiciste a propósito, pero fue peligroso, si cualquiera nos hubiera visto podría comenzar el rumor y sabes que si eso pasa las personas malas me separarian de ti ¿Quieres eso acaso? -

Jisung negó rápidamente al escucharlo.

- N-no!! No quiero que me separen de ti.... Yo te amo, perdóname Min, te prometo que no lo volveré a hacer...- Jisung tomo la mano de Minho apretandola un poco.

- Ya Sung, tranquilo.... Te perdono, solo que no se repita de nuevo ¿si? - Minho acaricio la mejilla de Jisung.

- Lo prometo Min, no pasará nunca más.- Jisung sonrió y enseguida abrazo a Minho el cual correspondió al abrazó.

______________________

Y buenooo acá termina este capituloooo, espero les haya gustado y nuevamente pido perdón por haber tardado tanto, tratare de que no vuelva a pasar. 🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teacher's Pet || MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora