Pasaron unos días desde el primer día de clases de Jisung, ya era Viernes y sus amigos y el saldrían a pasear después de clases.
En esta semana a Jisung le fue de maravilla, todo era tan fantástico, algo que Jisung jamás pensó que pasaría, el estaba muy feliz, lo único extraño que Jisung pudo notar fue el comportamiento de su profesor de filosofía, lo trataba distinto a los demás, le daba mucha atención, mucha más que a los demás alumnos, Jisung suponía que el profesor le tenía lástima por lo que vivió en su anterior escuela, estaba agradecido de que lo tratara bien aunque fuera por lastima, porque es por eso ¿no?
Era ya la última clase de Jisung para después poder irse con sus amigos, estaba muy emocionado, el ya quería que se acabará la clase, no estaba prestando mucha atención a lo que sucedía en clase hasta que sintió un pequeño golpe en el hombro, volteo a ver quien fue.
- ¿Que pasa Felix?.- Pregunto confundido por el pequeño golpe que recibió de su amigo.
El pecoso señaló al profesor y Jisung volteo a verlo, al parecer le estaba hablando.
- Te estoy preguntando algo Jisung ¿por qué no respondes?- Dijo Minho mirando a su lindo alumno.
- Oh, lo lamente, me distraje, no volverá a suceder.... - Jisung miro con pena a su profesor.
El mayor camino lentamente hacia Jisung, puso su mano sobre el hombro de su alumno y lo miró con una sonrisa, Felix al ver la acción de su profesor con su amigo quedó extrañado y lo miró un poco raro.
- Que no se vuelva a repetir, quédate después de clase, tengo que hablar contigo.- Minho quito su mano del hombro de Jisung y regreso al frente del salón siguiendo con la clase.
Felix se acercó un poco a Jisung y susurro cerca de su amigo para que lo escuchara.
- ¿No fue algo raro el como te miro el profesor? Y también se acerco a ti de manera extraña ¿por que lo hizo? - Pregunto Felix.
- Oh, no es nada, supongo que me quiere tratar bien, sabiendo lo que viví en mi anterior escuela seguro no quiere que me vuelva a sentir igual...- Susurro Jisung con una pequeña sonrisa mirando a su amigo el cual no se veía muy convencido.
Jisung regreso su vista al profesor prestando atención a lo que este explicaba.
Después de unos largos minutos la clase finalizó, todos guardaron sus cosas en sus mochilas y se fueron, Felix hizo lo mismo, pero antes miro a Jisung.
- Te esperaremos fuera de la escuela Hannie, no tardes mucho ¿si?- Felix miro a Han y se fue cuando este asintió con una sonrisa.
El salón se encontraba casi vacío por excepción de Han y Minho, el menor tomó su mochila y se acercó al escritorio de Minho el cual guardaba sus cosas.
- ¿De que quería hablar conmigo profesor?-
Minho levantó la mirada y sonrió al ver a su alumno.
- Oh si, esta semana note que te distraes mucho Jisung, recuerda que la próxima semana tendremos un examen y si sigues así terminaras reprobando ¿ya te estas poniendo al corriente con los temas que estuvimos viendo antes de que llegaras?-
Jisung asintió.
- Lo estoy haciendo, pero aun no me pongo al corriente de todo, aun me falta, son muchos temas y no solo de su clase, pero me esforzaré para pasar el examen profesor y disculpe por no prestar tanta atención a clase, cambiare eso.-
Minho miro con una sonrisa a Jisung.
- Esta bien Jisung, me alegra que te estés poniendo al corriente ¿se te ha complicado algún tema?-
- La verdad si, uno que otro aun me cuesta trabajo entenderlo bien.....- Miro el piso apenado.
Jisung sintió como su profesor tomó su mentón con delicadeza haciendo que levantara la cabeza y su vista regresara al profesor.
- No te apenes, es normal, pero soy tu maestro y estoy para enseñarte, así que comenzando la próxima semana quiero que tengamos momentos de estudio ¿bien? Quizá en alguna hora libre que tengas o en algún momento en el que ni uno de los dos esté ocupado.-
Jisung asintió con una sonrisa.
- Muchas gracias profesor.-
Minho lo miro con una sonrisa, su intento de tener a su alumno solo para el llegaría, en cualquier momento ese lindo chico sería solo suyo.....
- Puedes irte.-
Jisung se despidió y salió del salón con una sonrisa yendo a la salida de la escuela en la cual estaban sus amigos esperándolo.
- ¿De que tanto hablaste con el profesor? Te tardaste un poco.- Pregunto Felix mirando a su amigo.
- Oh solo hablamos de como iba y si me estaba poniendo al corriente y así, perdonen si los hice esperar chicos.- Respondió Jisung.
- No te preocupes, esta bien Hannie.- Respondió Junhan con una sonrisa.
Finalmente los chicos se fueron de la escuela mientras que a lo lejos Minho los veía irse o específicamente a Jisung, su hermoso alumno...... Suspiro cuando Jisung desapareció de su vista y se retiro de ahí.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los chicos estuvieron un largo rato en la plaza, comieron, fueron a jugar a un recorcholis que se encontraba en la plaza, también fueron a otro de trampolines y ahora se encontraban en una tienda de ropa viendo las prendas que habían, el día estaba siendo tan divertido, los chicos se la pasaban increíble.
- Mira Seungmin, esta playera te quedaría increíble.- Dijo Jisung mostrandole la playera a su amigo.
- Me encanta, creo que me la llevaré.- Respondió Seungmin buscándola en su talla.
Y así estuvieron los chicos por un largo rato hasta que se hizo de noche y era hora de regresar a casa, todos se despidieron y se fueron por su lado, aunque Felix y Jisung se fueron juntos ya que viven en la misma colonia.
- Fue tan divertido este día Lix, estoy muy feliz de haberlos conocido a todos ustedes.- Jisung miro al pecoso con una gran sonrisa mientras caminaban.-
- Lo se, fue genial este día y sabes, yo igual estoy feliz de que ahora seas mi amigo y estoy seguro que los demás están igual de felices, eres muy divertido.-
Los chicos caminaron por unos minutos más hasta que llegaron a su colonia, se despidieron y cada uno se fue a su casa.
Al llegar a casa Jisung hablo un poco con sus padres y después fue a su habitación, estaba muy cansado de todo lo que hizo en el día, lo único que quería era darse una ducha y dormir por un rato.
____________________
Holaaa, este es el final del capitulo, se que fue algo corto, pero tratare de que el siguiente sea más largo, espero les haya gustado ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet || MINSUNG
Fanfic- Si soy tan especial ¿porque tengo que ser un secreto? -