♯♡︎ ゙۪۪̥ ᥴᥲ⍴ 4

641 33 5
                                    

El timbre comenzó a sonar dando fin a las clases, era hora de ir a casa, aunque para Jisung sería diferente, el ya le había avisado a sus padres que llegaría más tarde a casa ya que iría a tomar una clase extra con su profesor.

- ¡Adios Sung! - Se despidió Felix para asi irse dejando a Jisung solo.

Jisung termino de guardar sus cosas en la mochila y salió del salón dirigiéndose a la salida de la preparatoria donde se verá con su profesor el cual ya estaba ahí esperándolo.

- ¡Hola profe! - Saludo Jisung con una gran sonrisa la cual Minho le regreso.

Ambos caminaron juntos a donde Minho había dejado su auto, Minho abrió la puerta del copiloto para que Jisung se subiera y eso fue lo que el hizo para después el subirse al auto y comenzar a conducir en dirección a su casa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Muy bien Jisung, podemos comenzar, saca tu libro.- Dijo Minho sentándose a un lado de Jisung.

Jisung asintió y saco tanto su libro como su cuaderno dejándolos en la mesa frente a ellos.

Minho comenzó explicando el tema que más se le complicaba a Jisung, lo explicó poco a poco tratando de que Jisung lo entendiera a la perfección ya que aunque la razón principal de las clases extras era que Minho pudiera pasar más tiempo con Jisung igualmente quería que mejorará en su materia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaron dos horas y su clase termino, en esas dos horas Minho trato de ser muy cariñoso con Jisung, haciéndole pequeñas caricias, hablándole de una manera linda, tocando su pierna, acercándose de más a el y Jisung no creía que esos comportamiento fueran extraños, el solo pensaba que Minho se comportaba así para hacerlo sentir cómodo, pues claro, su profesor no quisiera hacerlo sentir mal ¿no?

- Muchas gracias por la clase profesor, ahora entiendo mucho más este tema que tanto me costó.- Jisung agradeció con una sonrisa.

- Es muy fácil este tema Hannie, solo debes repasarlo.- Minho acaricio delicadamente la mejilla de Jisung.

- ¿Hannie? - Jisung se sorprendió un poco al ser nombrado así por su profesor.

- ¿No te gusta que te diga así? Puedo dejar de hacerlo si gustas, es solo de cariño....- Minho sonrió viendo a su alumno mientras se levantaba de la silla.

- Oh no me molesta, esta bien si me quiere llamas así profe.- Jisung le regreso la sonrisa y se levantó de la silla igualmente.

- Perfecto y por favor a mi no me digas profesor si estamos fuera de la escuela, puedes llamarme por mi nombre, Minho.-

Jisung asintió comenzando a guardar sus cosas en la mochila para después colgar esta en sus hombros.

- Me tengo que ir profesor, lo veo mañana en la escuela.-

- Hasta luego Hannie, ve con cuidado.-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La noche había caído, Jisung estaba recostado en su cama mirando su celular, ya estaba listo para dormir, solo necesitaba revisar unas cosas antes.

Mientras el veía su celular un mensaje le llegó.

- Oh es Minho..- Jisung abrió el chat con su profesor, le había dado su número ya que Minho se lo pidió "por si necesitas ayuda en algo" claro que en realidad no era para eso, pero esa era la excusa perfecta para tener el número de su bello alumno.

📨

Buenas noches Hannie.

Oh buenas noches Minho ¿necesitas
algo o por que el mensaje?

No necesito nada, descansa.♡

Gracias, igualmente descansa.

-----------

A Jisung le pareció algo extraño que Minho le mandara mensaje a esa hora, pero decidió mejor no tomarle importancia, igualmente solo era un mensaje deseandole buenas noches ¿que tiene eso de malo?

Jisung apago su celular dejándolo en el buro de un lado de su cama para así poder dormir, tenía tanto sueño.

______________________

Holaa, espero que les haya gustado este capítulo, perdon por hacerlo tan corto, tratare de que los siguientes sean más largos.♡

Teacher's Pet || MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora