Estando tan solo no tenia nada mas que hacer, llegando a hablar solo o simplemente mantenerse callado hasta que le llegue la desesperación y termine tirado en el piso abrazándose a si mismo, pero no siempre era así.
Neptuno era alguien 'ignorante', no le tomaba importancia a lo que suceda a su alrededor, estando en su propio mundo. Pero también sabia lo que pasaba, aun que parecía que no le tomaba importancia si lo hacia, más de lo que creen.
•°•☆°•°
Todos los días neptuno tenia una rutina, que por lo general casi siempre se cumplía, esta era así. Despertar, 'comer', salir unas horas a explorar, contarle a gillermo lo que entro, hablar con gillermo, hablar de su día a gillermo....no inportaba lo que hacia, todo se lo contaba a gillermo fuera lo que fuera. Despues de todo solo lo tenia a él ¿verdad?.
Neptuno se encontraba observando al sol, notando como este tan solo se miraba como un punto brillante, no era un punto pequeño, si no mediano, no estaba tan lejos como para verlo como un punto diminuto entre todas las demás estrellas... como sea. Pensaba en como serian los demás planetas, pues de todos solo recordaba a uno; Saturno. Mas no sabia como lucia, solo eran recuerdos borrosos que aun rondaban en su mente, se preguntaba a si mismo si podría ir a verlos, pero temía a perderse....de nuevo. Además no quería dejar a gillermo solo.
-no puedo ir...
-...
-no gillermo, no podes comer plastilina
-...
Neptuno observo a aquel asteroide, luego observo un frasco de dudosa procedencia, lo agarro y abrió, sacando tres pastillas de este tomándolas sin necesidad de agua. Suspiro pesado, sintiendo su cuerpo pesado, al parecer las pastillas le hacen mas efecto si son más de dos.... Tan pronto como se recostó quedo dormido.
Una de sus lunas lo estaba observando algo curiosa, ¿de que serán aquellas pastillas?.
-se drogo-dijo proteo con burla en su tono de voz
-y de la buena-menciono despina siguiéndole el juego a proteo
Ambos rieron por lo dicho, aveces se divertían al ver las acciones de neptuno, pues para ellos era "gracioso" verlo en ese estado, pero, en comparación de los demás, a tritón no le causaba nada de gracia, aun que alguna que otra vez se aya reído de las ocurrencias de sus 'hermanos', como él los llamaba. Tritón al ser la luna mas grande de todas las demás lunas de neptuno era considerado como el 'hermano mayor' por lo que todos le tenían respeto, aparte de que era el mas responsable de todos.
-¿han visto a neso?-preguntó náyade
-seguro esta en su orbita- respondió larisa
/.../
Tras días de a ver tomado aquellas pastillas neptuno avía estado mas activo, sintiéndose con mas energia y sonriendo más. Eso le hacia pensar en que todo estaba bien, que no le importaba si estaba solo o no, que no le importaba si se alejaba de su orbita y se terminaba perdiendo sin poder regresar, así desaparecer, total, nadie se habría dado cuenta de eso.
Dibujo random que hice de neptuno, para que se hagan una idea de como luce (si deseas puedes imaginartelo a tu gusto)
Att: Dulce_🐁🚀