▪︎10

301 25 22
                                    

Un pequeño de alrededor 8 años estaba sentado en una esquina comiendo mientras observaba a los demás jugar.

—¿por qué no vas a jugar también?—escucho decir detrás suyo, al darse la vuelta vio a un joven apuesto, le sonrió con dulcura

—¡satuuu!—dijo emocionado levantándose para ir a abrazarlo, el cual fue cargado en brazos por el joven

Saturno, un joven que aparte de guapo es dulce y amable con todos, en especial con los niños, le tenia un gran aprecio al pequeño neptuno, el cual es un niño con problemas para socializar. Saturno se la pasaba jugando y cuidando de neptuno, que aveces llegaba con pequeños rasguños en sus ropas o leves heridas en su cuerpo, neptuno jamas se quejo y dijo quien o quienes le hacían eso.

Neptuno amaba a saturno, lo miraba como su hermano mayor, e incluso su figura paterna. Se sentía protegido a su lado.

________________________________________

Neptuno a menudo iba a la orbita de saturno, él le leía cuentos y le estaba enseñando a leer. 

Como de costumbre estaba de camino a la orbita de saturno, pues quedo en ir para que le leyera un cuento. Al estar ya casi llegando noto a otro niño, el cual estaba recostado en piso mientras dibujaba, tal vez. Neptuno le gano la curiosidad de saber quien era, nunca lo avía visto, o quizás si pero no se acordaba.

—hola, ¿como te llamas?—saludo alegre neptuno acercándose

—hola—dijo en voz baja tímido—....urano

—hola urano, me gusta tu nombre—se sentó a su lado— seamos amigos!—propuso alegre alzando las manos 

Ambos niños siguieron su platica, aun que era neptuno el que hacia preguntas e iniciaba nuevos temas de conversación. Pasaron casi una hora hablando, saturno al notar que neptuno no llegaba se preocupo y fue a buscarlo, gritando su nombre. Al llegar a la orbita de urano noto como ambos niños hablaban alegremente, y que, por primera vez noto a urano mas alegre y hablando en voz alta.

—awww derriten mi nuclueo—dijo este enternecido, decidió dejarlos solos para que sigan hablando. Aun que estaría al tanto de que neptuno no se ponga agresivo...

/.../

Dos jóvenes de 20 y 22 años estaban abrazados disfrutando del silencio que los acompañaba en la habitación. Ambos quedaron completamente dormidos, oh bueno, urano estaba dormido. Neptuno estaba despierto observando a urano dormir, pensando en lo hermoso que se ve incluso durmiendo; con su cabello desordenado, su cara seria, su respiración tranquila, todo.

Neptuno se quito del abrazo de urano, poniéndose a su lado, luego, se paro de la cama y se dirigió al espejo observándose a si mismo, odiando cada parte de él. Todo de él. Dio un vistazo a la habitación hasta llegar a la mesita de noche, observando aquel cajón donde estaba su "distracción" de la realidad, podría tomarse unas ahora mismo, pero con urano ahí no era tan cuestionable.

—podría...—menciono en un susurro acercándose a urano, se sentó a su lado acariciando su mejilla, se veía tan indefenso, neptuno acaricio su cara llevando su mano hacia la cintura de urano, donde apretó ligeramente— hmm ....

Neptuno acaricio mas la cintura y pecho de urano, sintiendo una ligera corriente eléctrica recorrer su cuerpo. Vamos, neptuno podría reprimir sus deseos sexuales como siempre lo a echo, pero, como a cualquier ser vivo, le llegara un estado de trance, dejándose llevar por sus pensamientos.

Neptuno apretó un poco fuerte la cadera de urano haciendo que este hiciera una mueca, rápido se paro pensando que se avía despertado.

—ufff...—suspiro de alivio al ver como urano solo se removió en la cama aun dormido—podría...—neptuno sacudió la  cabeza con brusquedad queriendo ya no pensar cosas. Fue al baño a echarse agua fria en la cara, queriendo relajar su mente.

[     recuerdo       ]

—¡dejame! ¡no! ¡NO DEJAME!—gritaba una pequeña luna queriendo sacarse del brusco agarre de un chico de cabellos azules—¡POR FAVOR, NO! N-NO...—lagrimas amargas caían por sus mejillas, sintiendo un frio por todo su cuerpo, deseando que todo acabe

—shh....—fue lo último que pudo escuchar antes de caer desmayada

[_______________]

N

eptuno golpeo fuerte el espejo soltando se a llorar en silencio, urano al escuchar el fuerte sonido del aquel golpe y vidrio caer al suelo se asusto y fue a ver a neptuno, al entrar al baño noto como el de cabellos azulados estaba en una esquina tapándose la cara con amabas manos mientras leves sollozos de lograban escuchar. Urano fue hacia él, agarrando amabas manos preguntándole que paso, el azulado no dijo nada y se lanzo hacia él abrazándolo con fuerza, urano no dijo se quedo callado abrazando a neptuno con fuerza, sin decir nada.



–🐺‼️

HOLAAAA cuanto tiempo 😿
Perdonen la tardanza pero no e estado con tantos ánimos, aparte q el cole lleva gran parte de mi tiempo

Y perdonen por el cap echo mrd🤗
#denmeideaspls

Oigan así de extraño a extraño ¿como le terminan a alguien sin herir sus sentimientos?😺😺 es para una tarea
🤓☝

Bueno bueno, me despido, subo cap en 6 años bay‼️

Uh casi se me olvida, me sigen en mi cuenta de tiktok? "Dulce_azul_0" así me encuentras chikibeibis, no obligatorio eh, ahora si adiós (tengo q hacer tarea 😭)

¿Creen que neptuno es capaz de hacer algo malo?

Soledad||neptuno x uranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora