Han pasado ya días desde que neptuno devolvió el diario, desde ese día no deja de pensar en urano. Aquel planeta de hermosos anillos le rondaba por la mente.
Tenia unas ganas inmensas de ir y hablarle, conocerlo. Pero le daba miedo, un miedo tan estúpido que no le permitía tan siquiera decir algo, hacer algo por su cuenta.
Desde siempre a estado solo, no recuerda exactamente a los demás planetas, todo desde su niñez es borroso, simplemente tomar la decisión de estar permanentemente en su orbita fue tan.... simplemente creyó que era lo correcto. ¿Realmente siempre se toma la mejor decisión? ¿o solo somos nosotros creyendo que estamos en lo correcto? ¿solo es nuestra mente haciéndonos una broma de mal gusto? Una broma la cual nos marcaría para siempre.
Estar solo no es bueno, puedes estar solo por un lapso de tiempo corto, luego de días estarás en un estado neutro, esos días pasaran a semanas, las semanas a meses, hasta estar completamente solo. La soledad puede traer grandes consecuencias, tristeza, angustia, ansiedad....e incluso miedo.
Neptuno al estar solo por posiblemente millones de años, le provoco ciertos pensamientos....
Neptuno se encontraba sentado observando hacia donde queda la orbita de urano, pensando en ir o no. Ya han pasado unos días desde que entrego el diario, deseaba ver a urano. Deseaba ver sus hermosos anillos, pensaba que son los mas hermosos del sistema solar. Pensándolo bien, aun no a visto los anillos de saturno....Luego de estar pensándolo por unas horas se decidió. Iría a ver a urano.
Estaba por llegar, casi llegando se distrae con un asteroide de forma curiosa.
—oh, ¡que lindo!—dijo este tomando al asteroide entre sus brazos, observando cada detalle de este, olvidando completamente el por que esta ahí.
/.../
Urano cada vez sentía necesidad de conocer al que le devolvió la cosa mas preciada para él; su diario.
Fuera de eso, temía que este lo aya leído, después de todo le dejo una pequeña nota en este. Pero a urano le causaba cierto estrés al ver la mala ortografía que tiene.
Leía una y otra vez la pequeña nota que dejo neptuno. Observo a todos lados para ver si ningún otro planeta lo miraba, luego miro hacia el sol, estaba totalmente distraído contándole chistes malos a mercurio, ¿como este podía soportar a sol?. Dejo su diario encima de la 'cama' para luego ir a despejar su mente fuera de su orbita, no muy lejos, se encontraba en una zona donde no era tan alejada de su orbita pero si lo suficiente para estar lejos de los demás. No muy lejos pudo notar a alguien más, estaba hablando con alguien ¿será un planeta enano? ¿Una luna talvez?, se acerco para poder ver mejor. Al estar lo sufientemente cerca a él lo noto, este hablaba con un...¿asteroide?.
—ah...hola—dijo en un tono inseguro, acercándose un poco mas
—¡oh, puedes hablar!—dijo animado—, soy neptuno ¿y vos?—le hablo al asteroide, esperando una respuesta
—ne...neptuno, no es el asteroide—dijo urano, neptuno volteo hacia él. Observándolo unos segundos, dio in grito interno, era urano, del que tanto ansiaba ver, él estaba justo delante suyo. Se controlo a sí mismo, tratando de hablar bien.
—oh, ¡hola!—saludo amable— ¿quien eres?—pregunto fingiendo ignorancia, ya sabia su nombre, pero quería decirle de su diario sin que se molestase, pues en este mismo urano escribió que no gustaba que leyeran su diario.
—urano—dijo tranquilo— vos sos neptuno ¿verdad?—este se quedo en silencio esperando una respuesta
—sip—dijo relajado sacando la lengua, luego de pensarlo bien le diría lo de su diario — oye, ¿tu eres-...—estaba por decírselo pero fue interrumpido por un ruido
—disculpa, ¿qué decías?—este pregunto amable
—ah...—hizo una breve pausa—yo fui el que te devolvió el diario—dijo algo nervioso por su reacción
Urano le subió el color rojo a ala cara de la vergüenza, 》¡lo leyó!《 fue lo primero que pensó, normalmente estaría enojado, pero no podía, gracias a este azulado tiene de vuelta su diario.
—oh...y...lo...¿lo leíste?—preguntó nervioso
—no te preocupes—sonrió de manera amable—, no se leer—mentira
Urano soltó un suspiro de alivio, pero después puso cara de confusión.
—¿no sabes leer?
—nao—dijo inocente
Urano río levemente ante su respuesta, en poco tiempo le cayo bien neptuno, cosa que no suele pasar. Tuvieron una pequeña conversación, a neptuno le encantaba verlo sonreir, por lo que decía algunas cosas "graciosas" para urano, ambos tienen el humor roto. Luego de esa pequeña charla urano se despidió, dejando a neptuno solo...de nuevo. Pero eso ya no importaba por que ahora neptuno ya tiene a quien hablarle....¿verdad? Solo esperemos que urano piense igual.
_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_
★//
Chikos me siento culpable de hacer que las lunas de neptuno lo odien y viceversa😭 NEPTUNO ES UN AMOR CON SUS LUNITAS😭💗
Pero bue, la vida sigue 😺
Pdt: tanto neptuno como sus lunas tienen justificación para odiarse mutuamente.
Att:dulce_🐁🚀