Neptuno estaba sentado observando a urano pintar, le gustaba observar a su amigo de colores saturados pintar, ver sus hermosas obras le fascinaba. Por otro lado a urano también le gustaba que neptuno lo viera, siempre le estaba diciendo lo bien que pintaba, a urano le encantaba de cierta manera obtener atención, aun que la mayoría de veces es ignorado.
Neptuno llenaba un vacío en urano, en el que se sentía bien consigo mismo y también sentirse especial. Neptuno lo hacia sentirse especial con la atención que le prestaba, y esa atención es y será solo para él.
-oh, ¡urano te esta quedando hermoso!-exclamo con tal admiracion el azulado
-gracias, neptuno-agradeció urano
Y así continuo el pasar del tiempo, luego de estar por casi 3 horas observando a urano terminar su pintura se recostó en el piso, observando hacia la nada. Urano al estar casi terminado su pintura decidió tomar un descanso recostandoce al lado de neptuno, aun con las manos manchadas de un poco de pintura fresca.
-¿ya terminaste?-pregunto neptuno sin ver a urano
-ya-respondio-. Neptuno-llamo, neptuno volteo a ver a urano, prestando atención a lo que dirá-....¿que...qué es eso que tomas siempre?....digo, me refiero a esas pastillas
Neptuno aparato la mirada rápido al escuchar la pregunta ¿como?, ¿como sabe de eso?. Estaba nervioso, si urano se enteraba que consumía...eso ¿él se alejaría? ¿Lo dejaría solo? ¿Solo en su agonía y posible enfermedad?, su mente trabajaba a mil por minuto, pensando y pensando en lo que pasaría, debatiendo si decir lo que es o solo fingir. Supongo que, en situaciones como estas, es mejor mantener una pequeña mentira.
-no es nada-contesto tranquilo- ¿por qué preguntas?
-curiosidad-se quedo callado un rato, ¿le ocultara algo neptuno?.-, pero ¿estas seguro que no es nada?-volvió a preguntar
-si, urano-eso, sonó frio y distante, al darse cuenta de como fue su tono se voz rápido cambio de actitud-. No te preocupes, vecinijillo, estoy bien- dijo alargando la "e" en su característico tono alegre.
Urano solo le sonrió, sentándose, acto que neptuno copio.
-solo quiero que estés bien-dijo algo avergonzado, no era de decir este tipo de cosas
-awww te quiero, urano-dijo enternecido lanzándose a urano para abrazarlo, cayendo ambos, urano abajo de neptuno siendo abrazado por el antes nombrado. El de colores saturados le acariciaba el cabello y hacia rulos con sus dedos en los cabellos azulados de neptuno. Mientras que el azulado se aferraba a urano. Una escena tierna a ala vista de algunos.
/.../
En otro lugar, específicamente en la zona de risitos de oro se podía escuchar sonidos de besos, la zona estaba algo caliente entre la pareja que se encontraba dándose cariño.
-hmm...~-marte apretaba suavemente el muslo de tierra, haciendo que este suelte leves jadeos.
Tierra estando sentado en el regazo de marte se movía de cierta manera....provocativo, haciendo que marte este algo exitado ante tal acto de su pareja.
-deja de moverte...-dijo agarrando las caderas de tierra para que dejase de mover
-obligarme...-susurro provocativo al oído del rojizo, este solo soltó un leve gruñido agarrando con mas fuerza las caderas de tierra. Para después de unos segundos besarle con deseo y necesitado.
Tierra solo soltaba gemidos ahogados, ambos sentían la necesidad de sentirse uno con el otro, de estar juntos llenos de sudor y el placer recorrer por sus cuerpos. Estando ya apunto de que marte le quitara el pantalón a tierra llego luna.
-¡QUE LE HACES A MI HERMANO!-grito brusco, haciendo que tierra se separada de marte de un salto, tapándose el pecho con su camisa
-l-lunita...-rió nerviso-deja de interrumpir así de la nada!-dijo algo molesto, luna no dijo nada mas que solo poner los ojos en blanco
-si, luna, deja de arruinar las cosas-hablo marte algo irritado poniendo su camisa, últimamente luna a estado mas pegado a la tierra y ya no tienen tiempo en pareja.
-pfff lo que digas, ahora ve a tu orbita-sonrió de manera hostil
Marte no protesto y se fue, no sin antes darle un beso a su dulce novio, ahora tenia dos problemas; una luna celosa por su hermano y un bulto en sus pantalones. Luna contento por que marte se fue abrazo a su hermano mayor, el cual solo soltó un suspiro pesado, tendría que hablar con luna sobre esto.
-★¡!
Fingire que no puse a martes y terraza de relleno por falta de ideas-
En fin, feliz año gente👩🦲‼️
Ya solo me quedan días de descanso😭😭‼️ (entro el 11 de enero😰)