Ya han pasado algunas semanas de que neptuno y urano hablaran, cada vez eran mas cercanos. A neptuno le gustaba estar la mayor parte del tiempo con urano, amaba estar con el, simplemente se olvidaba de todo.
Y, bueno, urano también le gustaba pasar el rato con neptuno, aun que este sea muy distraído trataba de mantener la calma, aveces. Fuera de eso todo iba bien, pero urano evitaba que neptuno saliera de su orbita, para ser mas precisos, de la orbita de urano, este no quería que conociera a saturno ¿por qué?, simple, tenia miedo de que neptuno prefiera a este antes que a él. Neptuno a estado diciéndole sobre sus anillos, y eso le gusta a urano, saber que a alguien le encantan sus anillos le alegra. Pero, urano solo quiere esa atención, es solo para él.
-mira urano-menciono neptuno con tal emoción mostrándole su dibujo-sos vos-este sonrió
-oh...que bonito nep-dijo agarrando el dibujo, neptuno no es el mejor pintando pero amaba los dibujos que su amigo azulado le hacia.
Ambos siguieron pintando, pero urano estaba algo...inquieto, podía escuchar a saturno hablar con alguien, quizá una de sus lunas, bueno, la cuestión era que se le escuchaba cerca, como si fuera hacia ellos, neptuno no prestaba atención por estar pintando. Y tal como lo dijo, saturno estaba yendo hacia ellos.
-¡hola urano!-dijo el de anillos mas grandes, al notar la presencia de neptuno se lleno de alegría y se le lanzó a abrazarlo-. ¡neptuno! ¿¡por todas las estrellas donde estabas!? ¡te extrañe tanto!-neptuno escuchaba a saturno algo confundido, pero igual correspondió a su abrazo, se sentía bien. Neptuno se centro en solo abrazarlo, sin importarle lo que el de anillos dijera- recuerdo cuando eras mas pequeño ¡ahora mirate!-eso hizo que neptuno vuelva a la realidad, una punzada en la cabeza le hizo separarse algo brusco del abrazo.
-neptuno-llamo urano, agarrando su brazo llevándolo hacia él.
-¿que pasa amiguito? ¿Estas bien?-saturno lo miro preocupado, digamos que neptuno y saturno tienen su historia.
-te extrañe-fue lo único que pronuncio para separarse de urano y volver a abrazarlo. Fue un abrazo cálido y algo duradero, saturno no pudo mas y lloro de la felicidad y tristeza, abrazándolo mas fuerte.
Y así pasaron alrededor de unos minutos, urano solo estaba ahí, observando la escena algo confundido y atemorizado ¿qué pasara ahora? ¿Neptuno preferida a saturno? ¿de nuevo estaría solo? ¿realmente neptuno le gustan sus anillos? ¿O solo finge?.....Salio de su mente mostrándose calmado, viendo como aun neptuno y saturno seguían en ese abrazo que se mostraba cálido, saturno lloraba abrazando a neptuno de manera protectora, como si este fuera su hijo el cual no lo a visto en años y no quiere perderle, pero, neptuno se ve en un estado neutro y sin vida, como si tuviera un bloqueo emocional....como si no supiera que emoción es la que debería de estar sintiendo. Aun que urano no lo puede notar por el echo de que el azulado tiene su cara escondida en el pecho de saturno.
Ambos se apartaron del abrazo, pero neptuno aun no quería alejarse de él, volvió a abrazarlo, a saturno no le importo y le dio otro abrazo, esta vez duro menos. Ambos se apartaron, saturno lleno de lagrimas y los ojos un poco rojos por llorar, y neptuno el cual reprimió sus ganas de llorar, no es como si recordara todo pero una parte de él le aseguro de que saturno era y es alguien especial para él.
-¡mírate mi niño!-dijo llorando el de anillos- ¡que grande estas! Antes eras pequeño y muy abrazable, ahora eres mas grande y aun más abrazable!-saturno no paraba de mencionar algunas cosas de neptuno de cuando era niño lo cual a neptuno no le gustaba algunas de las que decía.
-te extrañe-volvió a repetir el azulado dándole una sonrisa nostálgica y sincera, aun que leves sean sus recuerdos hacia el de anillos mas grandes sabia que este fue el que lo cuido por mucho tiempo.
-ay mi niño-saturno se limpio sus lagrimas que corrían en su mejilla, para luego acariciar el cabello desordenado de neptuno-, yo igual-dijo casi susurrado sonriendo
-buuueno...-interrumpió descaradamente urano-neptuno tiene que aprender a leer así que....¿podrias dejarnos para que le enseñe?-dijo de manera algo brusca, abrazando a neptuno por los hombros
-¡oh, cierto!-dijo el azulado con su característico tono infantil-¿quieres ir, satu?-antes de que saturno respondiera urano hablo
-no puede, tiene que estar con jupiter-dijo serio observando a saturno y aun abrazando a neptuno por los hombros
-per--y sin dejarlo hablar urano se fue del lugar con neptuno dejándolo solo-...uhg
Urano llevo a neptuno un poco alejados de su orbita, suspirando al llegar soltó a neptuno el cual lo tenia agarrado de su mano. Neptuno estaba un poco...incomodo, aun que le gustara el contacto físico no sintió que urano le agarrara la mano de manera cariñosa. El azulado le pregunto a urano que le pasaba pero este trataba de evadir siempre sus preguntas haciendo otras, tratando de que no fuera con saturno le dijo que si quería aprender a leer, seria el momento exacto en el que él puede enseñarle.
-no quiero, es aburrido-dijo haciendo un puchero que para urano era muy tierno
-um...entonces ¿jugamos con plastilina?
Neptuno acepto gustoso, olvidando por un momento lo que paso con saturno.
-★?¡!
Wolaaa :v JAJSJAKAK aquí un cap un poco largo, siento que no se entiende bien pero bue
Ahora si, una aclaración.
•probablemente lo que sienta urano no son celos en plan de amor, si no como una inseguridad ¿saben? Esa que no pone ideas en la cabeza. Para no hacerlo largo el pobre tiene traumas de abandono :c
•esto....neptuno tiene y sabe lo que son los sentimientos, e visto unos fics (muy buenos la verdad) que ponen a neptuno como un santo, tipo "¿que es un beso?" La típica pregunta que para mi es un poco....hmm sin sentido(?. Bueno acá neptuno si sabe de eso y hasta más.
Chikos no quiero ofender ¿si? Solo estoy dando mi opinión, obvio lo pondrán como sea pues es su historia y además si está buena el fic, de eso no tengo dudas.
Mucho texto JAJAJDKAKAJAJA
Att:Dulce_🐁🚀