Ha pasado una semana desde que empezó este campamento por lo que puedo decir que casi todos aquí son un maldito desastre, no solo ingeniosos la mayoría, algunos son extremadamente atléticos y son difíciles de tratar, estos días la mayoría busca pelea conmigo debido a que siempre detengo las peleas antes de que escalen a peor por lo que algunos intentan evitar que pueda hacerlo, gracias a ellos tuve que pedirle un día libre a eda para poder buscar mi bate de la época donde jugaba beisbol, hoy es el día en el que pasearía con el en mano en caso de que sea necesario... Aunque me preocupa el que eda permita incluso químicos altamente inflamables dentro del campamento, eso lo supe al ver a boscha intentando quemar un arma y siendo detenida por willow, esas dos son inseparables cuando no están en peleas o discutiendo con los empleados de eda.
Paseaba como de costumbre, aunque no fuera un trabajo completo me lo tomaba enserio, cuando pasaba por el comedor supuse que estaba vacío como de costumbre ya que apenas amaneció, entre para robar un par de latas de refresco solo para mí, cuando salía de la cocina vi a amity sentada a lo lejos con una guitarra, parecía estar tocando una canción pero no la podía escuchar, así que decidí ir a saludarla aprovechando que no habia ninguna pelea de momento.
Estaba caminando hacia amity, cuando me acerque escuchaba como tocaba su guitarra aunque creo que es electrónica no puedo negar que la siento familiar, ella parecía estar en su mundo mientras tocaba la guitarra.Luz -. Hola amity.- (dije sonriendo mientras me sentaba a su lado)
Amity -. L-lu-luz?!.- (se asustó por mi apareción)
Luz -. La única que conoces diría, veo que te gusta la música.- (dije al ver como agarraba la guitarra con tanta seguridad)
Amity -. E-es u-un pa-pasatiempo.- (dijo nerviosa mientras se aferraba sus manos a la guitarra)
Luz -. Aún no hay problemas así que, puedo escucharte mientras tocas verdad?.- (dije un poco emocionada)
Amity -. C-claro.-
Ella empezó a tocar la guitarra un poco torpe al principio pero cada segundo que pasaba parecía más confiada como si se olvidará de todo, sentí algo de emoción al ver como sonreía aumentaba el ritmo a uno mucho más animado. Por unos momentos parecía que se dejó llevar pero el cambio repentino de melodía me hizo recordar una de las canciones que tanto adoraba, por lo que cuando llegó a mi parte favorita no pude evitar cantar.
Luz-. ♪Las notas estan en mi~
La emoción en mi corazón~
Cada palabra de mis pensamientos en mi emoción!~
(...) LA EMOCIÓN DE LAS NOTAS AL AIRE!.-
Cante alegre y super emocionada, incluso no pude evitar gritar al aire esa última frase, la canción seguía aún más pero amity se detuvo y se quedó mirándome bastante sorprendida diría.
Amity -. C-conoces l-la cancion?.- (dijo en voz baja)
Luz -. Si! Es de una chica que sube mucha música, incluso la letras de las canciones pero pocas veces la voz, es triste pero me encanta suponer con que tipo de emoción se debe cantar.- (dije sonriendo)
Amity -. E-enserio?... Q-que opinas de ella?.-(dijo más bajo aún que antes)
Luz -. Es demasiado buena cantando, tiene mucha habilidad con los instrumentos pero es extraño que no muestre su cara, pero supongo que tiene sus razones... Y tu? Conoces más canciones?.- (pregunte con curiosidad)
Amity -. L-la m-mayoria p-pero m-me cuesta c-ca-cantar e-en p-publico.- (dijo muy nerviosa pero parecía animada)
Luz -. Descuida, a todos nos pasa... Excepto cuando nos pasamos con el alcohol, en esos momentos no tengo vergüenza alguna.- (dije riendo algo incómoda)
ESTÁS LEYENDO
♪Notas Conocidas♪
FanfictionSoy una estudiante que esta trabajando de medio tiempo en una campamento por las vacaciones, aunque no es un campamento normal nunca me quejare. Los pocos días que disfruto es donde no tengo que hacer nada para los demás, en esos momentos puedo leer...