♪Melodías De Un Día Nuevo♪

86 14 12
                                    

Estaba en la cafetería comiendo un sándwich tranquilamente hasta que escucho un grito, mejor dicho, alguien grito un nombre que le sonaba.
Rápidamente fue hacia quien lo grito, fue grande su sorpresa al encontrarse a una willow sacudiendo a skara con fuerza mientras que boscha estaba alejándose un poco.

Luz -. Que está pasando?.- (pregunto confundida)

Boscha -. Créeme que no lo quieres saber.- (dijo alejándose) -. Tu solo ocúpate de tus asuntos.- (dijo mientras empezaba a correr) -. ¡NO ME BUSQUEN!.- (grito a lo lejos)

Luz -. Que tiene que ver amity con esto?.- (dijo confundida, pero rápidamente willow solto a skara y hizo el mismo gesto con luz)

Willow -. Conoces a Amity Blight?!.- (dijo sacudiendo a luz con fuerza)

Luz -. Te refieres a la amity que entró al campamento? Apenas la conocí en este lugar, pero para que preguntas?... Me estoy mareando.- (dijo rápidamente, siendo soltada por willow) -. Gracias.-

Willow -. Llévame con ella.- (dijo sería)

Luz -. No creo que sea buena idea.- (dijo dando un paso atrás)

Willow -. Que? Conoces lo que pasó?.- (dijo sería)

Luz -. No se de que hablas, lo digo porque ella es demasiado nerviosa cuando habla, y contigo siendo alguien agresiva, sin ofender, dudo que sea buena idea.- (dijo apresurada)

Willow -. (...) Es una amiga de la infancia, créeme que no voy hacerle daño alguno.- (dijo sonriendo)

Luz -. Tu sonrisa da miedo....- (dijo retrocediendo un par de pasos) -. (...) Tu compartes esa historia, skara?.- (pregunto rápidamente)

Skara -. Por lo que dijo boscha si, nunca miente si es sobre willow.- (dijo divertida)

Luz -. (....) Las llevaré, además, skara debería saber dónde está.- (dijo rápidamente caminando)

Las tres estaban caminando hacia el recinto donde estaban los guías/instructores, skara rápidamente recordó un aviso que le dieron, así que suspiro molesta consigo misma.
Willow estaba confundida pero al ver como luz entraba con tranquilidad, pues la siguió sin dudarlo.
Apenas entraron fueron hacías las habitaciones donde luz señaló una puerta en específico.

Luz -. Créame que no se porque hago esto, solo espero que termine bien.- (dijo molesta)

Willow -. Tranquila, se controlarme.-

Skara -. Por eso eres la dominante.- (dijo divertida)

Willow -. Créeme que le gusta así.- (dijo sonriendo)

Luz -. Bueno, eso no lo quería saber. Entren, si escucho algo sospechoso entraré con mi bate y no perdonaré nada.- (dijo sería)

Willow -. Y donde lo sacarás?.- (dijo retadora)

Luz -. De la habitación, soy una guardia parcial técnicamente, duermo aquí.- (dijo señalando la puerta a su espalda)

Willow solo suspiro molesta y tocó la puerta donde estaba amity, apenas lo hizo se escucho el sonido de alguien caerse, rápidamente se escucharon pasos seguidos por una puerta abriéndose.

Amity -. Q-que necesitas luz?.- (dijo nerviosa, pero apenas miro quién era retrocedió un paso) -. W-w-w-w-w-(...).- (dijo tartamudeando viendo a la chica de cabello azabache)

Willow -. Amity....- (dijo abrazando con fuerza a la mencionada)

Skara -. La rompió.- (dijo al lado de luz)

♪Notas Conocidas♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora