Prólogo.

1.3K 93 2
                                    

Bonten se había convertido en una mafia temida en los últimos años, estando involucrada en tantos delitos que ni la policía podía con ellos. Ahí fue donde terminó Yuu Ishikawa después de un engaño y ahora se arrepiente de ello.

Yuu no era una santa, pero tampoco una mujer que se metiera en trabajos que atentaran contra su dignidad, de hecho era inteligente, a su manera, y le gustaba burlarse y humillar a los demás por diversión, razón número uno por la cual era   despedida de todos los lugares que trabajaba, su orgullo le impedía recibir ordenes de los demás y alguien que quisiera sobre pasarse con ella lo pasaría peor.

Su vida se había convertido en una mierda después que sus padres muriendo, ya que eran las únicas personas que quedaban con vida y la habían dejado sola, sin nada.

Por desgracia, después de haber sido despedida del restaurante en el que trabajaba chocó con unos desconocidos para ella, tiempo después fue contactada para  un trabajo de secretaría y desde ahí terminó en manos de Bonten.

Pero ahí no sufriría ella, sino los que se animaron de contratar a una sádica narcisista.

Fin del capítulo.


Grupo chat

Instagram:Shim_lz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Instagram:Shim_lz

________________________________

Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________

~Smailer-Shimura

𝑊𝑟𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟: 𝑆𝑘𝑎𝑟𝑙𝑒𝑛𝑡ℎシ︎

 SHE'S EVIL | 𝑩𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora