Estaba tranquila atendiendo a varios clientes, los cuales eran frecuentes y por así decirlo,"me caían bien", no eran de ese tipo de hombres borrachos que se la pasaban haciendo revuelo en los bares, sino que apenas llegaban a sentirse ebrios se iban. Hombres de familia.
Dejé la bandeja con algunas botellas de cerveza en la mesa, en cuanto estaba a punto de retirarme, Teru Fukui, hijo de un Yakuza me detuvo para invitarme a tomar, pero me negué con la no escusa de tener trabajo, él lo entendió y simplemente me dijo que siguiera con lo mío. Hice una leve reverencia y antes de poder darme la vuelta un hombre me empujó, causando que cayera sentada al piso, seguido empezó a insultarme.
—Prostituta de mierda, levántate de una vez y dame de tus servicios, eso es lo único que sabes hacer, venir a bares y estar de ofrecida~ — en sus palabras se notaba que ya estaba lo suficientemente ebrio como para estar conciente de lo que decía, pero sus palabras me colmaron la paciencia.
Me mantuve cabizbaja escuchando sus palabras, mis manos echas puño mientras trataba de razonar de lo siguiente que iba a hacer, peor antes que pudiera seguir con su discurso de mierda me levanté y estampe mi puño en su rostro, haciéndolo caer al suelo acostado, anonadado de la situación, pero a mi sin importarme una muerta lo que sucediera ahora en adelante camine hacía ese hombre y empecé a golpearlo.
Me había humillado y no iba a dejarlo irse sin obtener algo a cambio. Estúpidos son los hombres, maldita sea Rindou y su uniforme de mierda.
Cuando me asegure qué el hombre ya estaba inconsciente me levanté y simplemente salí del bar, ignorando las miradas de los demás y las meseras paranoicas en busca del supervisor, pero me importó una mierda. Regresé a mi departamento y me di una ducha para después acostarme tranquilamente, ignorando las tantas llamadas que llegaron a mi celular después del incidente, sabía que estaba despedida después de dos meses trabajando en ese lugar, era un bucle mi vida laboral, la misma tonta rutina de siempre.
Esto de ser independiente es agotador.
>>>———[..•🎴•..]———<<<
Al día siguiente me levanté y lo primero que hice fue revisar mi computador, encontrándome con un correo de Rindou, ordenando mi presencia en su oficina en una hora. Suspiré y apagué mi computador, me di una ducha y salí de mi departamento sin desayunar, olvidando también darle comida a Shizu.
10 minutos después ingresé al bar y así me dirigí a la oficina de Rindou, toqué la puerta y con un " adelante" de su parte ingresé a su oficina. Rindou miraba unos papeles y al verme entrar los dejó sobre la mesa para después sonreír con algo de perversión. Asco.
Me hizo tomar asiento frente a él y luego me mostró el contrato que firme hace un par de meses atrás y no leí por completa pereza, pero ahora mismo me di cuenta del error que cometí.
—¿¡Qué significa ésto!? —exclame con enojo, él simplemente se empezó a carcajear y luego me entregó otra hoja que empecé a leer rápidamente—. ¡No me jodas! ¿Ahora soy parte de una estúpida mafia? ¡Estas loco!
Rompí el contrato y simplemente salí de su oficina para así irme a mi departamento de una vez por todas, pero antes que logrará abandonar el bar, un grupo de 7 hombres estaban en la entrada, apuntandome con sus armas. Apreté mis puños y me acerque a una mesa para así tomar una silla y tirarla a esa dirección, pero no golpeó a nadie. Antes que logrará hacerlo con otra más, Rindou me tomó de la cintura y me apego a su torso, causando que empezará a maldecirlo en todos los idiomas que sabía.
Forcejeo y cuando logré soltarme de sus brazos, solo sentí un fuerte golpe de un metal en mi cabeza, dejándome inconsciente al instante.
OMNISCIENTE—
¬BONTEN|Sanzu se carcajeo luego de ver el cuerpo de Yuu inconsciente en el suelo mientras sangre pintaba la cerámica blanca, el golpe que le devolvió con la misma silla que les tiró le vaciló. Tal parecía que no se aburriría con la nueva integrante de la mafia, podría hacer muchas cosas con ella. Pobre inocente.
Mikey se puso de cuclillas y apartó el cabello del rostro de Yuu, la estaba examinado. Era bonita, cabello negro lizo, piel pálida y delicada, pestañas largas y buena figura, no tan exagerada, pero tenía lo suyo.
Acarició su rostro y luego sonrió de lado para después levantarse, e indicarle al mayor de los Haitani que la cargará hasta la camioneta.
Este era el inicio de sufrimiento de Yuu Ishikawa, según los hombres que la secuestraron, pero...
Ella no sería la que sufra ahí.
>>>———[..•🎴•..]———<<<
Grupo chat
Instagram: shim_lz
Fin del capítulo
________________________________Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________~Smailer-Shimura
𝑊𝑟𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟: 𝑆𝑘𝑎𝑟𝑙𝑒𝑛𝑡ℎシ︎
ESTÁS LEYENDO
SHE'S EVIL | 𝑩𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏
FanfictionYuu Ishikawa, ese era el nombre que más odiaban los lugares donde alguna vez había sido contratada. Una mujer repugnante y maleducada para muchos, todo por el mal carácter que siempre cargaba consigo, pero así era la forma de como fué criada. No iba...