02.

714 62 0
                                    

OMNISCIENTE-
¬|DÍAS DESPUÉS

Rindou finalizó su plan, orgulloso de lo que había logrado y muy el ocultarselo a su jefe y hermano, ya que este se llevaría a cabo en uno de sus bares para nada conseguidos por medio del lavado de dinero, pero incluso así sería menos sospechosos en vista de su víctima, ya que él muy bien sabía y callaba el hecho que Yuu sabía hackear y que contaba con antivirus, cosa que Kokonoi siempre metía un virus para así robar los datos, pero para Yuu era detectado antes que llegara a hacerle algún daño, ¿Cómo lo sabe? Simple, él se infiltró en la casa de la chica y esta ni siquiera se percató que él la dormía cada vez que investigaba algo porque sí, incluso teniendo a su sub Rindou acosaba a la "tierna" maid recientemente despedida.

Vaya que se la estaba jugando muy bien.

- Bien. Un bar es menos sospechoso que un club nocturno. No quiero perturbar esa inocente cabeza con lo que hay ahí dentro. Ella estará mejor aquí, lugar que yo superviso desde ahora.

Comenta el menor de los Haitani con seguridad mientras observa desde la lejanía a la pelinegra de ojos azules que ahora era mesera en el bar, se veía tan pacífica a simple vista, pero este no la escuchaba maldecir por lo bajo en el lugar que estaba y más usando un uniforme que por poco y se confundía con una prostituta. Vaya jefe pervertido que tenía, pero no se podía negar a tan buena paga qué tenía y más que fue un trabajo que consiguió a la semana.

"El destino estaba de su lado", o más bien, un acosador rompe huesos estaba de su lado.

- Maldita falda de mierda, maldita camisa de mierda, ¿no podía ser menos escotada y menos corta la falda. Estúpido pervertido.

Yuu se arrepentía de estar en ese lugar y más teniendo que soportar a gente borracha que quería sobrepasarse con ella, pero "gracias" al pervertido siempre era salvada antes que terminará por golpear a un tipo que intentó tocarla, pero no fue hasta que después de una semana trabajando en el lugar lo hizo, golpeó a un tipo hasta dejarlo inconsciente y eso no le gustó para nada a Rindou después de verla huir.

Ese contrato que no quiso leer por negligente la llevó a la perdición, o bueno, solo fue obligada a trabajar y ser la sub de una mafia que ella ni tenía idea que existía, pero tenía los ovarios bien puestos como para enfrentarse a cada uno y evadir sus intentos de querer tener un buen polvo con ella. Jamás en su vida iba a dejar que un hombre bueno para nada la domine, y menos una mafia que en lugar de darle miedo se cagaba de risa.

Que mujer tan confusa era Yuu Ishikawa, aunque se volvería alguien de respetar.

>>>---[..•🎴•..]---<<<


YUU-
¬|DÍAS ANTES


Había pasado una semana en la cual estuve buscando trabajo como loca, pero nada, no había nada que pudiera servirme o fuera aceptada por mi buen curriculum de niña buena. De verdad que me estaba hartando ya.

Eso hasta que vi un rótulo en la puerta de cristal de un lugar algo lujoso, me dió curiosidad entrar y preguntar por el trabajo, pero se veía como si estuviera cerrado, por lo que me di media vuelta y cuando estuve a punto de irme un hombre de caballo lila y de traje se acercó a mí rápidamente, deteniendo mi paso.

Me gire algo molesta, pero sin demostrarlo y mire su mano, tal parece que lo captó porque me soltó de inmediato y rió nervioso.

Nos quedamos en silencio por unos segundos y luego él es el que rompe el silencio.

- Veo que estas interesada en el trabajo de mi bar, si quieres puedo aceptar tu currículum y llamarte en unos días.

Lo miró con desconfianza y este solo ríe. De verdad que no me daba nada de confianza este bar y el dueño.

Espero no meterme en problemas por culpa de mi negligencia, sería algo estúpido, aunque no sería la primera vez que sucede. Aveces me sorprende el nivel de estupidez que puedo lograr.

- No voy a negar que esto se me hace algo sospechoso, pero lo aceptaré. -confesé, dándole mi curriculum- el lugar se ve como un bar común, aunque es algo... Como decirlo, lujoso.

El ríe y negó.

- Nadie te hará daño, si es lo que temes, tu tranquila primor, te doy mi palabra.

Sonrío de lado y asiendo. La verdad era aun acto amable de su parte el tomarse la molestia de contratarme, aunque tuviera experiencia en eso temo por equivocarme una vez más, aveces mi estupidez llegaba a los extremos y si termino sin trabajo estaré en ruinas.

Pero quien diría que ese estúpido borracho me hizo darme cuenta del error que cometí. De verdad que me pase de ingenua.

>>>———[..•🎴•..]———<<<


Instagram: shim_lz

Fin del capítulo
________________________________

Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________

~Smailer-Shimura

𝑊𝑟𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟: 𝑆𝑘𝑎𝑟𝑙𝑒𝑛𝑡ℎシ︎

 SHE'S EVIL | 𝑩𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora